Canpin da su opinion sobre el CP de ahora.

by

Antes de leer: Recuerda, esto es una opinion , si te ofendio de alguna u otra forma , no estoy insultando a CP, estoy expresando mi opinion.

Hola, aca Canpin al habla.

Hace un tiempo,como ustedes sabran, deje un poco a un lado CPP, dejandole asi el cargo a Lley y a Asulio de el blog.

Basicamente,al principio parecia que el blog seguiria, sin embargo , de un dia para otro , todo se fue.

Ustedes pensaran que estoy culpando a Asulio y a Lley , no , para nada , este no es el objetivo de este post , antes , aclarare una duda: ¿Canpin, tu te fuiste, “para siempre” ?.

No, no , aun pueden comunicarse conmigo si lo desean claro.

Ahora, a lo que decia , vengo a darles una propuesta.

Escuchen bien, no , lean bien.

Para mi Club Penguin ya se puso malo,era mejor cuando los mitos eran solo mitos.

¿Cuando los mitos eran solo mitos?, si , cuando habian mitos de el Puffle arcoiris y dorado, Tia artic es el director , la operacion apagon , y tal, solo falta el clasico mito del iceberg.

Y respecto a las salas, pues vale, un remake de las salas no estuvo tan mal para ser sincero.

Para los que no sepan lo que es un remake(Aunque lo dudo mucho que no sepan lo que es), es rehacer algo , por ejemplo , un juego , de ejemplo tomemos a Pokemon Oro, Pokemon Hearth Gold seria un remake de Pokemon Oro, agregando nuevas caracteristicas y tal.

Volviendo al tema, tambien lo de los Pinguinos Adolescentes de los catalogos, osea , ¿wtf? , eran mejores los de antes , en mi opinion , los de ahora tienen cara de gilipollas.

Y los bloggers de ahora.

Los bloggers de CP de antes eran mas, creativos , por asi decirlo , y se encariñaban mucho mas con sus seguidores(Si,se lo que piensas) , un ejemplo es Franco1800 , los que alcanzaron a conocerlo , Luz drama CPE era muy genial , en esa epoca , admitanlo.

Ahora , las tipicas secciones de los blogs de cp de ahora:

-Recortes

-Imagenes divertidas

-Amigos

Volviendo al tema de que antes los bloggers se encariñaban mas con sus seguidores , he visto mucho famoso blogger de cp en twitter que se la pasa hablando solo con famosos.

Y no, no solo bloggers famosos, también , pinguinos corrientes.

Tambien, antes buscar al equipo de CP(Billybob,happy y tal..) , era mas dificil , ahora , en twitter hacen fiestas para encontrarlos y tal(Eso tambien va para los personajes de CP,el capitan rockhopper , gary , etc).

Con esto de CPP, puedo volver , pero no les prometo cosas de CP , almenos de parte mia no.

Pues nada, cualquier opinion acerca de el tema es aceptable.

-Canpin.

 

 

 

 

 

10 comentarios to “Canpin da su opinion sobre el CP de ahora.”

  1. Dulcepanque Says:

    Oh, pues hola😛 Eso es lo que tengo que decir (?) Con respeto a los rumores, pues a mi no me parece tan malo, mientras nos encarguemos de hacer MAS rumores!

  2. ganabella Says:

    Hola, CANPIN ahque bueno, yo opino la misma mierda, a parte me parece un juegito de niños, ya es caca.
    Prefiero TFM y MC .-. a parte, este blog es muy mono.

    Deberiamos seguir en cpp, pero sin el cp y ser pd.. (Paint Diversion) xd ahno bueno .-. ahno joder que extraño esto :c

    Otro: Veo disney y las cosas de cp son muy popo, caca, mierda eso ¿Un puffle Gato? osea WTF?
    PD: Agregenme en Facebook Ana YT.

  3. ganabella Says:

    Canpin, sigamos con CPP pero no pongamos noticias de CP, solo sigamos con las aventuras, con Lenny, la tía Chelli… U.U

  4. ganabella Says:

    PD: Miren ANIME miren ANIME ah

  5. PoderJackito Says:

    Respeto tu opinion Canpin y la comparto

  6. ganabella Says:

    Ahora pusieron a Violetta LOL

  7. ganabella Says:

    Canpin cuando dijistes pokemon oro me puse a llorar :v

    Bueno os dire algo a todos vosotros (?)
    Ganabella esta practicamente muerta, llamadme Ana.
    Todo lo que se llama Ganabella no lo uso (excepto TFM)
    Pero me gustaria hablar con ustedes de nuevo :’v yo soy AnaaGamer ahora pero sigo teniendo la mente de Gana.. :c
    Tengo muchos videos con ustedes en la compu♥ En una carpeta llamada: CPP. u-u
    Con lley me comunico por TFM, hasta ahora es el unico lugar donde me puedo contactar con el.
    Asulio, me se su twitter de pokemon pero no me responde xD
    Nya esta en deviantart.. O almenos eso creo..
    El resto del grupo no se donde contactarlo.. .-.
    Quiero volver a tener esas peleas absurdas que teniamos e.e
    :l reviso el blog todos los meses :c
    Siganme en twitter @AnaaGamer :c
    PORFA :’c

¡Deja un comentario en CPPaint!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: