Posible Nueva Animacion para CPP

by

Hola todos Soy creo que la Edi menor Querida de CPP :'( Bueno no vine a discutir de que nadie me comenta en los post’s :’) es la rason por que estoy siempre ema lazycryplz.. Vengo a Decirles que tal vez sea Posible Incluir al Proyecto ”Alltoones” A todos los Collabs/Ex-Collabs en la Animacion :3 y algunas son Parodias de la Serie HTF y otras de la Saga del Mal Vocaloid ^^ ETC algunos tambien son Fadub ASDDASD Bueno se Necesitara hacer asi :

– Fandub (o la cancion Original)

-El permiso de la gente (Uw= Por que luego todos me vienen a Reclamar que no tienen el Papel que quieren TT-TT

– Una Nueva Vercion de Windows Movie Maker U-U(me tardaria mucho para que cargue por que mi PC ya ha sufrido demasiado TT_TT)

-Voces (si hago las de la serie HTF ello ni hablan solo gritan D: y que si me gusta HTF algun problema?)

Les Dejare una Encuesta para que Elijan que Animo Primero Sale ^^ :

Adios Everybody and Splendid (TT-TT y que si me gusta!!! eso es algun problema mental .-.!!??!!)

firma

¡Deja un comentario en CPPaint!

