¡Monster University En CP!

by

Hola todos bueno algo IMPORTANTE ANTES DE LEER ESTE POST estoy mas acostumbrada a los Journals de DA asi que no se si podre manejar esto despues de 1 año .-. :

😀 Las susto-olimpiadas han llegado a CP Al iniciar Seccion miren lo que sale :

1

Cuando inicie Seccion y entre al server me encontre en un mitico lugar (?? e.o

Gente : YA VIMOS ESO!! REGRESATE PA TU PUEBLO!

Yo : :okay: (???? ok.no esto en DA tendria mas significado .-.  :

2

:’D yo me uni a OK y miren lo que me salio *-* :

3

Yo que hiso que me emocionara .3.

4

La zona especial de la fiesta ^^ ai (creo) en el lado izquierdo esta una biblioteca y al otro son lo de las susto Olimpiadas y como siempre Se Ubica en el Fuerte Nevado

5

En el Centro Lo unico que cambio por dentro Fue la Cafeteria lo demas son lo mismo .-. :6

^^ aqui abajo les dejare una foto del fuerte nevado :

7

8

Estoy en la Casa de la Fraternidad OK (:’D estaba buscando el pastel (???? xD ok.no)

9

Cuando quise entrar ala Casa de la Fraternidad JOX me salio esto ._. :

11

Esta es la Casa de La Fraternidad PNK (ni me moleste en entrar .-.)

12

la ultims casa de fraternidad es ROR (creo .-.)

13

Y aqui es el lugar de las Susto-olimpiadas no tome fotos del Juego por que me agarro el lag .-.

y por final tenemos a la EPF ya casi esta terminada14

Hasta aqui tengo todo ^

^firma Claumon<3 Blogger y Artista ^^

¡Deja un comentario en CPPaint!

