Anunciando de neuvo ausensia

by

Holiwis :3

 

Hola a todos recuerdan ese post que subi ase una semana , bueno pues anuncio mi ausensia y ustedes voto que diran “Si… Auncensia no estara copiando” peus yo dibujo ahora lo mio (todo .-.) y me ausento por que estoy terminando una serie que deja ase muchos años pospuesta para hoy (The cloe the dog show) y encesito ayuda 8voces y musica) Las voces las perdi (la libreta de audiciones que me robaron) ahora necesito ayuda para ahcerlas si uqieren entrar free_caramelldansen_gem_avatar_by_redfox09-d3flycu  llenen el formulario :

espero que me ayuden ocn el problema y si pueden pasenme sountracks para cada parte de la serie

¡Deja un comentario en CPPaint!

