lo siento….

by

bvueno, mis dias en cppaint fueron increibles desde el dia en el que conoci el blog, taanta gente loca y agradable, muchas istorias y shows divertidos para leer, todo era genial, y ahun lo sigue siendo, pero creo que tengo asuntos mas importantes ahun, detras del portal de cpp hay un gran mundo por recorrer, club penguin, bueno y la verdad es que quiero vivir una vida normal y pacifica, tener mi propio blog y no tener fama por la herencia de canpin….. esto no es un adios a cpp, se que algun dia volvere y cpp sera un hermoso lugar mejorado, ¿porque estoy tan seguro? porque los dejo con las mejores personas de cpp, que siempre estan atentosy breves, esas personas son:

nya

ganabella

asulio

a ustedes tienen 1 semana para decirme su correo y mandarles la solicitud, bueno antesde que me trague el portal no tengo mas para decirles que GRACIAS hemos tenido problemas y discuciones pero nada se resuelve peleando, y tengo que darle gracias a gente que enverdad hizo de mi estadia en cpp muy pero muy genial, ellos son:

dulcepanque, asulio,ganabella,nya,cabonia,yhosino,lenny, sr.cereal,super stefan,perritos,loqi, tiernomuffin, canpin, la tia chelli, mr.c, mr.j, nostradamus, rockon, una zanahoria, una patata, un frijol, una hamburguesa de hace 7 años rancea, el que se la comio(que en paz descanse), y todos ustedes, gracias
, bueno el portal se cerrara en 9 minutos, bye, jamas los olvidare.

 

5 comentarios to “lo siento….”

  1. galiatatu Says:

    oye y logre mi meta queria ser una artista y lo fui , asi que tambien podtas logar tus metas mi correo es capinxrosseti@hotmail.com

  2. ♫Tiernomuffin♪☼ Says:

    Y yo acabo de enterarme de esto… :c

¡Deja un comentario en CPPaint!

