A unas horas del probable fin del mundo.

by

Hola,bueno,aca en chile es 20 de diciembre,este tema enrealidad me llamo la atencion,aunque no sea nada que ver con Club Penguin les queria contar lo que yo creo que pasara:

1-(Estoy un 40% de que pasara) Realmente,se acabara el mundo.
2-(Estoy un 80% de que pasara) Solo Habra cambio espiritual y esto tan solo fue una senal de dios para que todos estemos unidos.
3-(Estoy un 15% de que es esto) Solo fueron coincidencias.

Bueno,este tema me preocupa,si enrealidad se acabara el mundo,quiero decirles que este tiempo con ustedes fue genial y siempre los recordare…en mi tumba.

Y eso nada mas,ah y unas imagenes(Un poco de humor no esta mal,incluso en este momento tan descicivo):

Bueno,la imagen que mostrare a continuacion es real(La de goku pero real):

Y eso…,pero,imaginense,incluso en la TV en chile andan dando programacion de kits para sobrevivir a este fin del mundo.

Sin nada mas que decir.

-Canpinkitaco.

Una respuesta to “A unas horas del probable fin del mundo.”

  1. Galia Raccoon Pegasus Says:

    http://www.youtube.com/watch?v=HT-kiVSkHC0&lc=UKIK2WLOn9cUVVKndSPWF_Hgu1mKsJgcDm-xAsvdTd0 insultan CP

¡Deja un comentario en CPPaint!

