La Nieve Es Genial (Version Completa) (Con Letra)

by

Gracias a: Azulito8016

Letra:

Todos son muy amigables lo puedes ver
Iglues en el hielo empiezan a resplandecer (Sii)
La fiesta es especial
El club te espera ya
Habra lugar para uno mas
Eso es muy claro y lo sabes bien

El club club club de diversión
Y en la nieve no hay preocupación
A compartir la estación mas feliz (Ohh, ohh, ohh)
La nieve es geniaaaaal (Ohh, ohh)
La nieve es geniaaaaal (Ohh, ohh)

Nuestros puffles hoy están en fiesta sensacional
En la nieve vamos juntos a disfrutar (Ohh) (Uuu)
Hoy todos a donar
Y el mundo va a cambiar
El mejor momento para dar
La temporada ideal

El club club club de diversión
Y en la nieve no hay preocupación
A compartir la estación mas feliz (Ohh, ohh, ohh)
La nieve es geniaaaaal (Ohh, ohh)
La nieve es geniaaaaal (Ohh, ohh)

(Ohh, ohh, oh, oooooohhhhhh)
(La nieve es genial, la nieve es genial)
(Es genial) (Ohh, ohh, ohh, ooohhh)

El club club club de diversión
Y en la nieve no hay preocupación
A compartir la estación mas feliz (Ohh, ohh, ohh)
(La nieve es genial)

El club club club de diversión
Y en la nieve no hay preocupación
A compartir la estación mas feliz (Ohh, ohh, ohh)

La nieve es genial (La nieve es genial)
La nieve es genial (La nieve es genial)
La nieve es genial (La nieve es genial)
La nieve es genial (La nieve es genial)

-Ganabella- ¡Sigueme en Twitter! ¡Agregame en Facebook!

7 comentarios to “La Nieve Es Genial (Version Completa) (Con Letra)”

  1. robertoyambar Says:

    Bueno vengo a colocar este comentario, con la finalidad de: Disculparme con todos los que he odiado en especial tu canpin(aunque nunca lo hice por que tu eres el que me odia) tmbn a gana, tierno, adictiva al pescado(dulcepanque), La Tía Susana Horia(lley344) y otros pff, bueno solo quiero que me recluten al blog como era antes, y nunca hay momento tarde para cambiar, Porfis! yo quiero entrar otra vez, me quede sin trabajo y ya me muero de angustia sin postear en ningún blog, Espero que la petición sea aceptada(para que me paso ahí xD) P.D= Aunque me odien todos los colaboradores del blog, incluyendo a la tía poly(lley344) Son mis amigos, me odien o no igual los quiero y me siento contento de al fin tener compañía, ya que soy un ”forever alone”(no malpiensen, no digan que soy anti social) No soy bueno con la amistad(ya lo se) y solo necesito volver al blog como antes por favor canpin. Atte: El Bananero(Rober)
    -Saludos-

  2. robertoyambar Says:

    Ojala respondan porque nunca comentan mis comentarios y nada de lo que pongo: Adelanto de una nueva historia que quisiera hacer solo si me dais el permiso se llama Bangamers te pasaré 3 coments con adelantos

  3. robertoyambar Says:

    *En una casa llamada morada ok.no xD, unos chicos quedaron perdidos en la historia Bangamers*
    Tiernomuffin: que hago aquí, ¿No estaba viendo iCarly?
    Dulcepanque: Pescadoooo Pescadooo
    Gana: Nunca te atrevas a comer un pescado del inodoro
    Dulcepanque ¿Porque? algo de malo
    Gana: Si, te dará hepatitis
    Dulcepanque: gracias por decirme, tenía la idea planeada
    Gana: ¡Querías comerte un pescado del inodoro!
    Dulcepanque: Pescado es pescado, igual ¡LO AMO!
    Gana: a quién
    Dulcepanque: al pescado
    Gana: pensé que hablabas de lley
    Dulcepanque: Jamás Haría eso
    Tiernomuffin: Obvio ganabella, como se te ocurre que mi hermana la futura miss universo, sea capaz de ser novia de lley, no digo que sea un feo(sin ofender) pero es de poca raza
    Gana: ¿Raza? Pensé que dirías clase
    *BIENVENIDOS A BANGAMERS*
    Gana: no nos interesa ya vamos*se golpea con la puerta*
    *NO PUEDEN ESCAPAR, QUEDARON VARADOS*
    Tiernomuffin: ¡Y como crees que nos orientemos en esto!
    *ORIENTANDOSE, NO? BUENO CHAU*
    Tiernomuffin: Odio que me dejen con la palabra en la boca
    Canpin: pues ya lo hizo*tiernomuffin lo cachetea*
    Canpin: Eso dolió
    Tiernomuffin: Respeta a las chicas y en especial yo claro
    * PRÓXIMO ADELANTO SIGUIENTE COMENTARIO*

  4. robertoyambar Says:

    Canpin*adolorido*: AAYYY
    Tiernomuffin: ya no llores, dulce aguanta más
    Dulcepanque: claro que no, recuerdas que me tiraste un televisor por la cabeza
    Gana: :O y cómo no quedaste muerta
    Dulcepanque: es que la televisor cayó en el piso, no sobre mí
    Tiernomuffin: Pero si dijiste que te cayó en la cabeza
    Dulcepanque: no soy muy buena explicándome
    Lley: YA NO NOS IMPORTA, DÉJENSE DE GROSERÍAS Y HABLEMOS DE CLUB PENGUIN
    Tiernomuffin: no gracias, me estoy maquillando
    Canpin: ¿Para que el espejo se rompa?*tiernomuffin le tira un jarron de vidrios de azúcar y queda inconsciente*
    Lley: lo que faltaba, Miss Bullying 2012
    Tiernomuffin: no vale, ¡El se la busco!
    Lley: ahora canpin se la busca todas
    *Doodle de Tiernomuffin: Lley, no dices nada interesante, pareces una locomotora que fue triturada y enviada a la china*
    *Todos se largan*
    *En el living*
    Canpin: Soren!!!!!!!!!!!!
    Soren*babeado por el cachete*: ¡SANTA MADRE, EL MONO CON PATINES!
    Canpin: no exageres, necesito que me ayudes a conquistar una chica
    Soren: gana verdad*codea canpin*
    Canpin: no seas así, ella no, es tiernomuffin
    Soren: dijiste que la odiabas
    Canpin: ¡Nunca dije eso!
    Soren: te ayudaré
    *PRÓXIMO ADELANTO COMENTARIO 3*

  5. robertoyambar Says:

    Canpin: No soy cursi, para adornarle su alcoba
    Soren: quieres enamorarla, haz eso, me sirvió con dulcepanque un día
    Canpin: mentiroso, fueron novios un día solo porque le diste un pescado
    *Doodle de Soren: Canpin los niños nos leen*
    *En la alcoba de tiernomuffin*
    Tiernomuffin: que hermoso, es mi alcoba*la alcoba estaba adornada con flores en el piso y un corazón en cada pared diciendo ”Te Amo”*¡Hay quién hizo este magnifico detalle!*para la sorpresa era canpin*
    Canpin: yo lindura* arrodillándose y proponiendole matrimonio* ¿Quieres ser mi novia?
    Tiernomuffin: fue un excelente detalle, pues, pues, ya tengo
    Canpin*interrumpiendo*: ¿Y quién es el afortunado?
    Tiernomuffin: Emm… ¡SOREN!
    *Doodle de tiernomuffin: Porque dije soren, que mensa soy, pues no quería ser novia de canpin, pues el no me gusta tanto*
    *Doodle de Canpin: ¡SOREN! ¿SOREN?, Que traidor es, robanovias*
    *En el living, soren estaba viendo los padrinos magicos*
    Canpin: porque conquistaste a mi novia, DIME*Alzandolo por la playera*
    Soren: ¿Tiernomuffin? Ella no me gusta
    Canpin: No me digas, ahora te haces el santo, dijo que tu y ella eran ligues
    Soren: creo que estas loco
    Canpin: ¡YA!*lo golpea con la mesa del comedor hecha de vidrios de azúcar y queda adormilado*
    Canpin: Fui muy agresivo*corre*
    *En la sala del maquillista*
    Tiernomuffin: me veo muy hermosa, ¿Cómo te sientes dulcepanque?
    Dulcepanque: mal, se me atoraron los vidrios de azúcar en la garganta*murmurando*
    Tiernomuffin: el ratón te comió la lengua*De repente llega canpin y le da un beso en la boca*
    Canpin: ¿Te gustó lindura?*tiernomuffin lo cachetea*
    Tiernomuffin: claro que no, que asqueroso eres
    Canpin: no te resistes a mi Rawr
    Tiernomuffin: cada día me das mas asco, vamos dulce, aquí no hay espacio en el mundo de las chusmas
    *Se van las dos BRAVAS*
    *Doodle de Tiernomuffin: Canpin eres mi amigo, pero no me agrada que me beses, ahora me darán ganas de vomitar, más que dulce, tiene en la garganta 3 vidrios de azúcar…*
    *Doodle de Canpin: A ella le gusto, nadie se me resiste*
    *NO ESTA COMPLETO, SI ME RECLUTAN COMO AUTOR CÓMO ERA ANTES VERÁN EL CAPÍTULO COMPLETO SIN CORTOS*
    -Gracias-
    no olviden visitar este blog: rickyfrailetrucos.obolog.com para los que tengan dudas sobre cp y un Pinguin socio: Porty23 pass: helado12 -Saludos- y recuerden comentar

  6. nyalaeriza Says:

    Galia : y que pasa con la rainbow factory y mis cupcakes no lo quierne probar
    Clau (osea yo) : los hiciste con mi panza ahora quede esbelta pero con falta de comida .3.
    Galia : te los somiste una vez
    Clau : pero no tengo alas como podre hacer el examen de vuelo D:
    *Dot viene escucha la esta pelea*
    Dot . *escribiriendo* Querida Directora (Tia artic)
    Finalmente he descubierto el divertido proceso de la elaboracion de los arcoiris.
    Proxima cosa por hacer:
    “Hornear cupcakes con GaliaTatu” :challengeaccepted:
    P-JTP : pero que le pasa a esas chicas
    su padre no es discord
    jo*er alguien las controla xD
    ————————————

    G : hay esa chica es terca como CAPIN
    G : si nofender
    Capin : cualquier comentario obseno sera borrado (?
    ————————————
    FIN (? ok.no
    ————————————-
    Rookie : oye ya escuchaste la nueva cancion de mod
    Galia : NO
    Rookie : pero…
    Galia : NO , ESTOY CHATA DE ESA CANCIONSITA CHATA!!
    Rookie : bueno lo sineto
    Galia : Cancion de melda
    Rookie : OPPA HERBERT STYLE(?
    Galia : *Lanzar Hacha pero no le dio* te lo dije
    ————————————–
    Rookie : *suena su telefono* Hola
    Clau : mm no se com odecirtelo … tengo atrazo
    Rookie : atrazo para donde a donde vas?
    Clau : no , no me a llegado la regla
    Rookie : cual Regla la escuadra (?
    Clau : NO IDIOTA EL PERIDIO
    Rookie : Electrodo
    Clau : PERIDIO
    Rookie : Que te duele el codo ?
    Clau : Que TAL VEZ VA LLAMOS A TENER UN BEB IDIOTA
    Rookie : aaah .. numero equivocado señora …. MAMA ME VOY DEL PAIS
    Madre :ok pero abrigate
    FIN AHORITA .3.

¡Deja un comentario en CPPaint!

