Operacion apagon Acaba(Y mi trauma,tambien)

by

Bueno,aca Canpin denuevo publicandoles(Algo atrasado,pero no importa…), bueno,la operacion apagon termino,y vamos con algo mas alegre,¡Navidad!,pero antes debo decirles que mi trauma con Herbert y con la Tia artic ya termino,bueno,vamos con la navidad,un Gran mounstruo de nieve se ve en la Pantalla de inicio(Y no congelara a todos,convirtiendonos a todos en unos Deliciosos Hielos,espero que mi sabor sea de fresa):

asd

Tambien,hay algunos adelantos para algunas de las sala que demuestran ser para la fiesta de Navidad,la primera imagen es Spike Hike en una Fabrica de Juguetes:

spike

Las cosas curiosas de esta imagen son:

1-Seguramente sera un Nuevo emoticon.

spike2

2- Un regalo,¿Sera que podremos enviar regalos a nuestros amigos?(O que el Mounstruo de hielo nos congele a todos)

spike3

Bueno,y la segunda imagen:

No copies

En la segunda imagen,no hay nada destacable.

Eso seria todo pinguinillos….,¡Adios!
-Canpin

Una respuesta to “Operacion apagon Acaba(Y mi trauma,tambien)”

  1. nyalaeriza Says:

    no me digas?

¡Deja un comentario en CPPaint!

