En Otras noticias…

by

¡Hola!,¿Como estan?,yo Sentado en mi computador escribiendoles esto,bueno,he visto mi historia “La dimension paint” y me parecio que andaba un poco random…,por lo que decidi cambiar el sentido de la historia(Osea,creare otra historia,pero con distinto sentido),esta vez tratare de no abandonar mis historias tan pronto..(Y seguramente sera la primera historia que terminare).

 

 

Una respuesta to “En Otras noticias…”

  1. nyalaeriza Says:

    ESTARE ATENTA .3.

¡Deja un comentario en CPPaint!

