Nueva colaboradora: Dulcepanque!

by

Hola Pinguinis! Soy Dulcepanque (Peor conocida como El Panque Negro, villana, anti-agente y casi-secuaz de Herbert) la nueva colaboradora del blog! Wow no es raro? alguien sale y entro yo! Eso es sospechoso… Puede que este tramando algo… pero esperen… No estoy tramando nada! De lo que yo sepa… Pero como saberlo… Ah no creo que importe, estos son mis datos:

Socia: Si No

Ninja: Si No

Agente: Si No

Guia de Tours: Si No

Dias en CP: Mas o menos 660

No se si sea necesario poner mas…

Bueno yo tambien trabajo en un blog, se llama CPCarpet!

Bien eso fue todo pinguinis!

 

2 comentarios to “Nueva colaboradora: Dulcepanque!”

  1. ganabella Says:

    Pregunta: ¿Por que te parezes a mi vieja yo? O.O

¡Deja un comentario en CPPaint!

