La Tia artic….Director

by

¡Hola Pinguinillos!,seguramente habran sabido de la Operacion apagon(Eso me recuerda que tengo que actualizar mi Calendario & la Cabecera),bueno,Quizas esto ya lo sabian pero…..¡LA TIA ARTIC ES EL DIRECTOR!,¿Y como lo se?,Bueno,en este video sale Claramente:

Esto es….,Podre morir en paz,La tia Artic es el director.
Pero….¡Esperen!,¿Y el puffle Arcoiris?.Quizas me equivoque con lo de morir en paz….,¡Ahora falta el misterio del Puffle arcoiris y muchos mas!.

Bueno,eso era todo Pinguinillos,¡Hasta la proxima!.

Una respuesta to “La Tia artic….Director”

  1. loqi35 Says:

    A mi me basta…puedo morir en paz al ver a Goku con Bardock y la Tia Arctic=Director xD

¡Deja un comentario en CPPaint!

