Actualizaciones/Novedades del blog

by

Hola pinguinos…

Primero que nada,perdon por no estar durante tanto tiempo y tambien por no postear,Me he relajado tanto que casi me olvido del blog.

Bueno,pero ya volvi,y he decidido Actualizar muchas paginas viejas y….,Aca les dejare algunas cosas que Actualizare,si tienen alguna pagina del blog Vieja y que Necesita revivir Dejenla en un comentario.(Las que estan en verde ya fueron hechas y las amarillas se esta haciendo)

-Nueva tienda. 

-Nuevas mascotas(Hechas 100% por mi)

-Terminar las historias del blog

-Seguir con los shows.

-Seguir con las salas.

Y esta lista son cosas que he estado planeando y que estan en proceso:

-Nuevo Blog.

-Servidor de Minecraft oficial del blog(Se hara una encuesta para aprobar esta idea)

-Servidor privado del blog

-Nuevo Canal de Youtube.

-Nuevo Nombre del blog(Igualmente,encuesta)

Bueno,y finalmente,las encuestas:

11 comentarios to “Actualizaciones/Novedades del blog”

  1. ♥♥♥♥GailaXRoocky♥♥♥♥ Says:

  2. Dulcepanque Says:

    deberian revisar comentarios en las paginas, yo publique en la panadera, los de diversion, tienda nueva y vieja, mascotas, inscripciones cpp total, y pagina para hacer cualquier cosa y espero que alguien lo veaa😉

  3. Dulcepanque Says:

    quiero ser colaboradora, hay posibilidades?

  4. nyalaeriza Says:

    Puedo ser colab tambien o un rango que me deje poner imagenes

  5. Dulcepanque Says:

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…
    Demi: no puez, ya para
    Dulcepanque: no! uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…
    que genial las vacas comen pasto

  6. Dulcepanque Says:

    avisame cuando me la envies

  7. Dulcepanque Says:

    me enviaste la invitacion? porque si lo hiciste se me perdio

  8. ♥♥♥♥GailaXRoocky♥♥♥♥ Says:

    no me a llegado envialo a nyalaeriza.gmail.com (sin el punto con la aroga de siempre) o a capinxrosseti.hotmail.com (con la arroga no el punto)

  9. Dulcepanque Says:

    se dice arroba @

¡Deja un comentario en CPPaint!

