LA VUELTA DE ALGUIEN

by

Dias y Dias y dias y años okno dias de pensarlo lo pense y decidi quedarme aunque tengo periodo de pruebas no estare seguido pero seguire con ustedes nunca los dejaria por nada del mundo ahora una Cancion

Tooooodo cambio en un dia especial

todo cambio en un dia genial

toooodo cambio en un dia artificial

y cambiara por un dia genial entonses no dejes de irte por siempre

siempre tendas amigos que te cuidaran y nunca los perderaaaas

todo cambio cuando me fui

todo cambio cuando dañe el corazon de mi amiga pero nos disculpamos

todoooo cambio en el mejor dia de la vida empezo el dia y ahi que empezar

un nuevo dia y todo cambio en ese dia especial pronto volvere

*parte de rock*

Es hora de cambiar no seas un maleducado aprende a respetaaaaar

Todo cambiooooo en ese dia especial y artificial

Todo cambio en el dia de tu vida y correras como todo un veloz

no dejes lo que ama no arruines tu vida y ni la de los demas!!!!!

*parte normal*

Todo cambio en ese dia especial nunca deje lo que amas o lo perderas

todo cambio y no pasara maaaaaas

FIN

bueno mi cancioncita y algo mas

SI no te gusto te la veras con mi furia

Firma: EL gato

Bye bye

2 comentarios to “LA VUELTA DE ALGUIEN”

  1. nyalaeriza Says:

    felcidades!!

¡Deja un comentario en CPPaint!

