MI despedida

by

Bien esta e smi despedida los dejare espero que me hagan homenajes y esas cosas y asta ise un poema

Un dia llego un momento que llege a CPP

Conoci a todos, ise amigos muchos amigos

Tubimos peleas,pero nos disculpabamos

Ese dia tan especial del campo de recuerdos

Ese dia tan hermoso que las flores florecian

Ese dia tan maravilloso y todo el mudno era amistad

pero un dia llego ese momento que alguien se iva ir

y ese soy yo devo dejar CPP por dañar el corazon de una amiga

Esos momentos hermosos de nuestras amistades y deciamos

-Nuestra amistad nunca terminara seremos los mejores Bff’s

Ese dia que llego tristeza y las flores marchitaban

los arboles morian,la naturaleza estaba muerta por ese corazon roto de mi amiga

Nunca me perdonara y jamas lo ara por romperle su corazon

~Perritos3~

espero que les guste y me hagan homenajes y me recuerden me voy 4ever esta es mi despedida y una cancion

http://www.youtube.com/watch?v=78edQapAZiY

Adios amigos por esos hermosos recuerdos adios

9 comentarios to “MI despedida”

  1. ganabella Says:

    Por que?😦 bueno, adios😦

    • nyalaeriza Says:

      no gana ESO NO SE PUEDE QUEDAR ASI NO PUEDE SER QUE LOS BLOGGERS NOS VALLAMOS AL CAÑO POR ESO YO VOLVERE A CPE Y AYUUDARE A TODOS CON SUS PROBLEMONTAS SI NO ME LLAMO GAILA THE PENGUIN ROSE
      nyan kai : tu tellamas caludia no gaila , ais se llama mi prima e.e
      ok ok , SI NO NO ME LLAMO CLAU

  2. nyalaeriza Says:

    no te vallas perritos almenos dime quien fue la que te dij oeso

  3. Soren Says:

    Perritos, no te vallas por favor, dile a esa amiga que perdon y ya, NOOOOO TE VAYAS O TERMINARAS COMO LUIGI TUN!!!!!!!!!!!!!!!

  4. rex Says:

    no te vayas.pero… quiero saber QUE RAYOS LE DIJISTE A ROOKIE?!?! xd

¡Deja un comentario en CPPaint!

