Di no al Racismo de No-Socios

by

Hola A Todos, Muchos An Sufrido o An Visto El Abuso hacia Los No-Socios (algunos ya an vivido experiencias) Y no debemos seguir con esto, Ya sabemos que algunos son malos. pero otros no. Por eso existe la Campaña, No Al Abuso de los No-Socios
Donde Iremos Por toda la Ilsa. Para que Ningun no-socio sea afectado Por esto. Algunas cosas que haremos son:
-Ir por toda la Isla
-Ayudar a los demas
-Hacer que más personas se nos unan
-y Divertirnos ayudando a Las personas
Así que. Espero que se anoten en esta campaña Y les ayude mucho. Adios!

6 comentarios to “Di no al Racismo de No-Socios”

  1. nyalaeriza Says:

    y decir yo le entro ,

  2. ddxs4 Says:

    yo entro

  3. loqi35 Says:

    Yo tambien,entro

  4. nyalaeriza Says:


    roocky : me recuerdas a mi mamà cuando se robaba el cambio de las tortillas con una manp tenia una chancla y ocn ontra me la aventaba pero como madre no hay ninguna
    lina : yo nunca he visto a mimamà haveces sueño que biene , me arropa y me da un ran baseo en la frente
    ………………………………………………………………………
    G: esto me recuerda una una cancion
    rooocky : haaa ya se!!! llora llora mueve sus manitas
    …………………………………………………………………………………………………..
    gaila : hay esta niña se esta aogando hay que darle primeros AUXILIOS pero como me enseñaron en la escuela

¡Deja un comentario en CPPaint!

