¿Error o actualisacion?

by

Hola Pinguinos,hoy me fui a Club Penguin en ingles,para jugar al juego,”Escribe tu Cuento”,pues,fui a la bilioteca,y me di cuenta que…..¡Los libros no estaban!:

Aparte de esa imagen…,he encontrado algo curioso,Un cartel de Wanted,llegue a la conclusion de que El que esta en el cartel de wanted posiblemente se robo los libros…

Que creen que sea,¿Error o actualisacion?,ojala sea error,Me gustaba mucho ese juego.

-Canpinkitaco.

5 comentarios to “¿Error o actualisacion?”

  1. nyalaeriza Says:

    los dos

  2. nyalaeriza Says:

    http://www.youtube.com/watch?v=JUkKOWBJcFc&feature=plcp capin me agrgas como colab pliz!?

  3. asulio4420 Says:

    Nunca eh ido al escribe tu cuento pero… tienes razon, no esta (aunque los mismos libros siguen ay) ademas, lo del cartel de wanted se trata de cuanto empezo la fiesta superheroes en acción, y como la biblioteca era la sala donde salia el diario de cp, (recuerden que habian ladrones y villanos) asi que puede ser que sea un anuncio solo de juego😉

  4. cabothecat Says:

    si existria escribe tu cuneto scribiria :
    BLASTER ES DEL OTRO LADO
    Dash the fox : HAY BLASTER!! *caerse*
    Blaster : esta equivocarme de dejrme zorttio todo mi cumepor inconete es tuyo
    dash : HAY ME ESTA SAUSTANDO BLASTER!
    blaster : por que decides casarte conmigo
    dash : hay no me quiete toda mi panciasa yo uqiero enamorarme con vbarras de finalmenet el amor *lorra*
    *vlanetina y destes escuhan el sonido y va a ver l oque pasa*
    destellos : QUIETO BLASTER!!
    *golpe*
    blaster y dash :aucch
    blasetes :por que hiciste eso estas loca destellos??
    valen : que bueno encontarte de nuevo blaster
    *dahs se abraza ala pierna de vale*
    dash : por que me ahces esto si estoy chicuqito
    blaster :que hacia
    dahs : …. PERRO ASQUEROSO!! *lanzele globos de agua*
    FIN xD
    yo : y asi seria la instoria

  5. Soren Says:

    Canpin, si te haces atras del cartel de wanted muestra tu cara

¡Deja un comentario en CPPaint!

