Diario del blog #3

by

Pagina 1:

Pagina 2:

 

 

Tambien,no sabemos que hacer en el blog,Digan ideas de eventos o de cualquier cosa,y les pido a los colaboradores que si Quieren hacer historias,diganme y las hacen,No les pido obligatoriamente que publiquen cosas de cp,si quieren,pueden Publicar,Videos recomendados,Juegos recomendados,etc.

8 comentarios to “Diario del blog #3”

  1. fandelsuricato Says:

    mi blog te donará papel, cuidado con el ladron tecnologico, un pco más y te roban las impresoras D:

  2. nyalaeriza Says:

    yo tambien ayudare se lo jure a mi padre el poderoso thorus a que los malvados no se roben el maldito papel y no esclavizaran a RIGBY!!!!

  3. Dulcepanque Says:

    Dulcepanque: oh! rigby yo tye salvare! *va a la dimension Un show mas y se lleva a Rigby*
    y que tal si hacen un show en el que este yo? pinso como lenny!

    • nyalaeriza Says:

      cayese rigby es solo mio y de nadie mas ………..

      • Dulcepanque Says:

        Dulcepanque: noooo! yo lo salve
        Rigby: eres un pinguino?
        Tiernomuffin:😮 *Toma a Rigby* es miooooo!

      • nyalaeriza Says:

        CLOE : RIGBY ES MIO!! *atacar a dulce panqueque*
        rigby : tu que res un peluche o que
        cloe : si soy un peluche y tu te vas conmigo
        ailin : oyw tu que haces con mi rigby
        cloe : entiende castorcita rigby es solo mio y de nadie mas …..
        *mientras*
        mordecai : rigb ydond eestas!!!
        *mientrras*
        dulce panque : ho y les hablare sobre una ladrona de rigby esta tarde yo
        *golpear con un bate *
        cloe : yo soy cloe y rigb yes solo de cloe
        dulce panque : ay no ma*** auxilio no como no
        cloe : *golpear con un bate hazta matarla* *hum hum

  4. asulio4420 Says:

    Yo Aun estoy con el dilema de las Membresias… Oh rayos! era secreto :l Bueno no importa. igual las membresias Para el blog saldran este 12 de agosto ^_^

  5. nyalaeriza Says:

    sonic ; chicos hoy amy y yo saldremos por primera vez fuera de la secu
    sam : oye hablas como la secu fuera una carcel muy buen cuidad
    danny : si la secu fuera un pricion el crimen por el que em habiran detenido seria po …
    sam y sonic : ser teto
    danny : oye como leen mi menete
    y otra cosa
    danny : oye si eres adivina aver en que numero piendo
    cloe : 4
    danny : cmo lo sabis
    cloe : por que es el numeor que hazta sabes contar y por que eso sacaste en los examwnwa y ademas que es el numeor que estas contando!

¡Deja un comentario en CPPaint!

