Diario del Blog

by

Pagina 1:

Pagina 2:

 

10 comentarios to “Diario del Blog”

  1. ¢αηριηкιтα¢σ.¢ρ. Says:

    Libros,libros Everywhere…

  2. nyalaeriza Says:

    noooooooooooooooooooooo , shipas es ANAFABETAAAAAAAAAAAAAAA

  3. fandelsuricato Says:

    ”el que lee vive mil vidas antes de morir,pero el que no solo vive una”
    ”dicen que leer es aburrido cuando ni son capaces de leer las primeras cinco páginas de un libro”
    Solo hay una forma de derrotar a los libros, con libros buenos (¬¬)

  4. Soren Says:

    Encontre el libro viaje a la dimension paint
    esta en la pagina
    Habia una vez…Fin

  5. Soren Says:

    Canpin necesito tu permiso para la iglesia de CPP

  6. Soren Says:

    *Coger contrato*
    Gracias canpin, ademas es que me equivoque, dije permisos? Quise decir Permiso, solo queria Este, si ncesito otra cosa te aviso.

  7. Soren Says:

    Ademas, actualize mi seccion en personajes de CPP, Mirala! es my parecida a la tuya, ya que yo tambien soy muy fiel😛

  8. Soren Says:

    Ah y por si acaso, cual es mi nivel en el totem?

  9. Dulcepanque Says:

    Dulcepanque: yo tengo el normal! igual me dan miedo! los matare libros normales!!!

¡Deja un comentario en CPPaint!

