Happy Day For Kid Penguin! (?

by

Hola Pinguinos!

Feliz dia del niño!🙂

¿Que tal les va?

ok, ya… Bueno falta 4 dias para la fiesta “Show de estrellas” y les traje novedades:

-Han habido rumores de que la Penguin Band no estara pues enrealidad si lo estara🙂 esta confirmado por happy77

– Asi se vera la disco ya la deben haber conocido por el video ^^

Dance Club.png

Genial ¿No?

Eso es todo pinguinos y como dice Billybob ¡Sigan pinguinando! (? xD)

-ganabella sin firma-

 

12 comentarios to “Happy Day For Kid Penguin! (?”

  1. nyalaeriza Says:

    BAILE!! BALIEE!!! N IQUE FUERA UNA PIÑATA!!!

  2. nyalaeriza Says:

    y en mi pais ya me gane una fiesta con mordo y rigbon OOOOOOOOOOOOOOOOW na menti pero amo un show mas com oamo ninjago a cloe a nicki y a n ose quie nmas

  3. Super Stefan Says:

    Ganaaaaaaaaaaa😀 Tanto tiempo amiga

  4. nyalaeriza Says:

    suscribanse a mi canal de youtube y ponganme antecion : TEJOCOTES TEJOCOTES TAN GRANDOTE Y TAN IDIOTA xD

  5. nyalaeriza Says:

    La historia de como cloe conocio a peluchin y se hicieron hermanos Version Hispano
    *sale un liguido rosado y luego da forma de cloe*
    cloe : hay extrañare a ese pillo y que nos conocimos una manera tan linda
    *cloe recuerda de que estaba valiando debajo de una palmera y lueg oque algo le cae en la cabeza*
    cloe : PERO QUE **** (RAYOS Xd) EREES
    pelusa:me robaron y me querian tocar 3:
    cloe : pero saben que tocar, chicos,no es bueno
    pelusa : e sque si no soy un pajaro soy un avion
    cloe : no
    pelusa: soy un pajaro
    cloe : no
    pelusa : soy un hombre
    cloe : no eres un niño muy tonto terrier
    *luego se levanta y vuela*
    pelusa: yo tengo 2 colas y tu no
    cloe : …………….. *sale corriendo*
    pelusa : mir apuedo llorar HRUIHIORJWD P{IO
    cloe : *se distre y se golpea* bueno solo por eso podras quedarte conmigo 1 temporada
    pelusa: TU seras como mi hermana mayor , nunca es tenido una ehrmana mayor *se tritrae y tira a cloe* uppps
    clo0e : y cual es tu nombre
    pelusa : no me gusta mi nombre es MARIOYLUIGI
    cloe : MARIOYLUIGI?
    pelusa: aja
    cloe:que tal si te digo HEYLUIGI
    pelusa: si este es el mejor dia de mi vida por que descubri que no soy un pajaro.,ni un avion y tampoco un hombre , ahora tengo una hermana mayor y un nuevo nombre!! soy lo maximoo ppara que se ponagn felic

  6. nyalaeriza Says:

    una historia muy obia navideña : parodia de las pequi aventuras especial de navidad
    rosseti : mmm talves deberia llevar esto mi carta querido santa eeem no muy infantila , no muy adulteco , no muy eeem pinuche , muy idotiota,muy formar, muy informal *quedandos esin ideas se golpea contra el escriotrio y se le queda sucia la hoja,
    rosseti : tal vez la acpete con rayones (querido santa quiero a mi padr epara navidad)
    rosseti : algun dia :¨)
    penelope : haber uqe tenemos aqui … a hola nya
    rosseti : que no los regaloss se habren para navidad?
    penelope : solo dejame ojear uno solo siiiii
    rosseti : bueno
    *se da la vuela pero luego todos los regalos estan abierto menos unos*
    penelope : solo dijiste 1
    rosseti : *en su mente* almenos mañana sera navidad
    *ya de noche va a dejar su carta*
    mamá de roseti : hija ,que pasa
    rosseti : es que solo queria a papá para navidad
    mamá de roseti : rosseti , tu padre se fue ala gueerra hace mucho aun no se sabe nada de el
    *se va a su cama*
    mamá de roseti : penelope a dormir
    *sale del arbol*
    penelope : ma , arruinaste mi sopresa >: :3
    *se vana dormir y se hace de mañana*
    rosseti : YA ES NAVIDD
    *ding dong*
    rosseti : sera!
    *aparece un santa bionico*
    dra lucerita : hehe aun estoy trabajando
    rosseti ::( * con los ojos llenos de agua*
    dra lucerita : que pasa nya
    rosseti : yo solo queria a mi papá prana navidad
    dra lucerita : mira rosseti yo nunca he tubido esposa o hijos pero ustedes son como mi familia , *se dna un abraso* te quiero rosseti
    rosseti : yo tambien a ti dra lucerita
    penelope : yo tambien quiero *se une al abrazo*
    dra lucerita : espero que su sena con contenga pato
    *risaas*
    penelope : no si tiene pato
    dra lucerita entoses no ceno
    rosseti : pero es hora del desayuno
    FIN

  7. nyalaeriza Says:

    un corto :
    Sabiendo de cloe
    shipas : bien la que responda bienlas preguntas es cloe ¿cual fue el sueño mas confuso de cloe?
    rillos *tomo la forma de cloe* : el parto de bugs bunny
    shipas: correcto ¿por que peluchin abandono a cloe?
    cloe : muy facil por que no queria tene run familia y me largue y luego me puso triste luego se arto y luego fuimos a kidzania
    chipa : correcto la que responda esta bien es cloe ¿cual es el mayor temor de cloe*
    *ambas asustadas*
    rillos *tomo la forma de cloe* :EL TAILS DOLL
    shispas :esa es cloe
    cloe : no puede ser que asta mis propios amigos me hayan abandonado y si nsaber que spy yo la verdadera
    nicki : un abrazo para selebra *rillos le da un abrazo*
    nicki : esa no es cloe ademas mi cloe hamas me abrasaria
    FIN

¡Deja un comentario en CPPaint!

