Guia para la fiesta medieval

by

hola amigos aqui esta la guiaa para la fiesta medieval

Para empezar esta nueva aventura tendrás que ir hacia el “Bosque de hadas” que en el mapa de Club Penguin seria el Muelle.Esto con la intención de recolectar los 3 objetos mágicos para poder ¡derrotar de una vez por todas al Rey Scorn!

Ya estando en el muelle o Bosque de Hadas deberás de buscar la Horqueta de hadas, el 1º objeto mágico para poder derrotar a Scorn ya que sin ella no podrás ir hacia a el o seria muy peligroso.

Luego de eso ve mas hacia adelante para ir al “Reino de los Hongos” o también conocido como la Playa.En ese lugar deberás recoger las esferas de luz de estrellas que se localiza al frente de una estatua de Scorn.Recuerda que sin el sera inútil combatir contra el.

El ultimo objeto mágico se localiza en el Centro de esquí se trata de “Piedras maléficas” hechas por el mismo Scorn.Ya teniendo estos 3 objetos estarás listo para poder ir a enfrentarlo y salvar a el Reino de Club Penguin.

Ahora que ya tienes los componentes necesarios para derrotar al Rey Dragón dirígete a la Cima del Dragón también conocida como la Montaña antes que nada obtener el casco que esta a un lado de la Puerta cerrada con llave y que la misma nos llevara con Scorn.

Al entrar por la puerta, primero deberás de pasar un gran puente antes de ir contra Scorn, aunque cabe mencionar que en esta sala hay un articulo Gratis, se trata de una Capa de Héroe Medieval ve hacia ella y agrégala a tu inventario, después cruza el puente y a enfrentar a el ¡REY DRAGÓN!

AL principio tendrás que acercarte un poco hacia las nubes oscuras para empezar el enfrentamiento.Las reglas de este juego son algo sencillas, solo con el Mouse o Puntero deberás de pasarlo sobre las esferas de estrella para que le de a Scorn, este a la vez tendrá una cierta cantidad de vida pero ten mucho cuidado héroe.

Algo malo es que si te tardas mucho en bajarle la vida, este estará destruyendo el Piso sobre el que estas parado hasta que no quede nada y entonces perderás el juego, recomiendo que hagan un combo de 2 o mas esferas ya que así le causan mas daño y tardara en recuperarse un buen tiempo.

Cuando logres que la vida de Scorn llegue a su Final, veras comos e desvanece para siempre y las nubes oscuras que había han desaparecido gracias a tu buen acto del día.

Al continuar con la ultima parte de nuestro Viaje aparecerá un camino que lleva directamente hacia en Reino de los Cielos, un lugar místico y antiguo de Club Penguin al cual solo pocos pueden acceder.Ve hacia ahí para tu recompensa por derrotar a Scorn.

En este legendario reino de los cielos habrá un Item gratis solo para los socios llamado “Centro de los Cielos” con el cual podrás hacer cosas magnificas.Por ejemplo, si subes al balcón podrás controlar cosas de ese mismo lugar.Otro ejemplo se presenta en el Centro, si subes por las escaleras del Cielos y traes el articulo, no dudes en hacer un saludo para que el Centro del Cielo habrá un camino hacia este Reino.

Eso fue todo amigos muchas gracias

¡Deja un comentario en CPPaint!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: