Concurso: Diseña a la Tia Chelli

by

Hola Pinguinos!,como sabran nadie sabe como es la Tia Chelli(Fisicamente),a si que se me ocurrio este concurso,Yo tampoco se como podria ser,a si que,como dije anteriormente,cree este Concurso.

¿Como Puedo Participar?

Es facil,solo tienes que hacer un dibujo en Paint de la Tia Chelli,mandarmelo por Facebook,o por un Comentario o por mi Correo electronico,el mejor dibujo de la Tia Chelli gana.

¿Que debe tener mi dibujo?

Tu dibujo debe tener Como te imaginas a la Tia Chelli y una marca que es tu dibujo en tu dibujo(Firma).

¿Cuales son los premios?

Los Premios son 15 Paintcoins,aparecer en una caricatura de Club Penguin Paint y una entrevista en el Show de la Tia Chelli.

¿Hay mas posibilidades de ganar?

Claro,si publicas tu imagen en el grupo oficial de Facebook de Club Penguin Paint,y tienes muchos me gusta en tu Imagen,tienes mas posibilidades de ganar.

9 comentarios to “Concurso: Diseña a la Tia Chelli”

  1. lley344 Says:

    porsupuesto que dibujare a la vieja chelli

  2. rex Says:

¡Deja un comentario en CPPaint!

