Atencion

by

Hola,Esto va para los que copian imagenes del blog,en primer lugar,YO ME ENTERO DE TODO,se quienes copian del blog imagenes,Textos y ideas,Tengo claro cada uno de ellos,a Algunos les he dejado un Comentario con una advertencia,Si eres uno de los que ha copiado imagenes,Te advierto que se quien eres,Se que me copias imagenes,Pon en las imagenes,textos e ideas Gracias a Canpinkitaco y el Link de mi blog,Y no se hagan haciendo los inocentes de que no han Copiado nada,YO SE QUIEN ME COPIA cada dia,Si uno pone creditos eso no molesta mucho,Pero si uno no pone creditos eso molesta un poco,Y a algunos les molesta Demasiado, tienen suerte de que a mi no me molesta mucho peor igual me molesta,Si no ponen Gracias a Canpinkitaco,Me estan obligando a Ponerles una multa(La multa puede ser que suspendan tu blog por un tiempo,que lo CIERREN,que suspendan tu cuenta de wordpress por un tiempo e incluso puede ser con pagar dinero de la Vida real.),recuerden,yo me entero de todo….

 

3 comentarios to “Atencion”

  1. lley344 Says:

    yo soy como dice mi lema “justo y original es lo que se puede crear” y soy justo! quiere decir que no copio
    pd: no copien eso del lema

  2. Rocket!£╩⌂○¶ Says:

    Es injusto que tengan que pagar on dinero real o Que le suspendan la cuenta! Y si ese al que culpaste tiene menos visitas y No sabe usar las cosas? Y que tal que no tiene nunguna visita? Eso seria injusto! ya que tu tienes un moderno blog con mixpod y botones

    • ¢αηριηкιтα¢σ.¢ρ. Says:

      Mira,Primero,La cuenta no se suspende forever,se suspende por 1 hora,Segundo,el dinero que se paga NO supera los 5.000 pesos chilenos,tercero,Yo no he denunciado a nadie aun,solo denuncio cuando ya lleva copiando mucho contenido del blog sin agradecimiento,tercero,El que culpe si copio contenido del blog,no copio widgets,pero si copio imagenes,pero ya se arreglo todo,repito,no he denunciado a nadie y solo denuncio cuando fuera MUY pero MUY necesario.

¡Deja un comentario en CPPaint!

