Fiesta del 1ro de Abril!

by

Hola Pinguinos!,ha llegado la Fiesta del 1ro de Abril!:D,Primero,a si es como se ve el Centro:

En el centro Tambien encontraremos Una gorra de helice Azul(Que suertudo es Stef xD,y yo que pensaba que iba a Salir una Naranja xD),Bueno,vamos al Fuerte nevado,Y cuidado con Pisar esas Bolsas con Flechas,digo,Pisenlas y sientense sobre ellas,Bah,Bueno,vamos al Fuerte nevado:

O.o,Sabia que el calentamiento Global llegaria a Cp!,Bah,ahora,Vamos a la Dimension Caja:

Wow,2 Nuevas Cajas!,Primero vallamos con la Caja del Pinguino Grande y la del Chico(O como yo le diria,El Pingui Padre y su Hijo xD):

Yay!,Esa sala es la que Happy77 nos habia Mostrado!,Alli encontramos 2 items gratis y Una cabeza de Rockhopper Deforme xD,ahora,Vamos a la Caja con mi color Favorito,La caja naranja con una Rica Galleta de Chispas de Chocolate!(O chispas de carton porque una Caja es de carton xD):

Galletas *-*,Galletas por doquier!,Ñam!,en esta Sala esta todo con Mi Puffle preferido!,El puffle Naranja,Eso significa que igual tengo Suerte despues de todo xD,Te gusto todo lo que viste en las imagenes?,Pues que esperas!,abre Cp y empiesa a Pinguinear hasta esta Fiesta!,Y Pinguinea hasta la Sala del Puffle naranja antes de que me coma todas las galletas!,Ok no xD,recuerda que Rookie estara Pinguineando por la Isla,Eso fue todo,Bye!

 

¡Deja un comentario en CPPaint!

