Hola! eh vuelto y me gustaria que visiten mi blog…

by

:D  REINA ra ra eh vuelto ah! DE LAS BROMAS!

LA estrella SOY yo

je je ok no es… UNA BROMA xDD se les olvido? pues a mi no jeje>:D

RDLB (No hablo de reblde xD) RDLBLS ¿Que quiero decir te dare una membrecia gratis O.- e.e solo el que me diga eso O.-                 ,,,,,

AHHHHH! mi BLOG xd😄 xd😄 xdddd Visita y comenta y te dare una membrecia gratis -.O

ADIOS e.e.e.e (Me robaron mi firma e.e)

5 comentarios to “Hola! eh vuelto y me gustaria que visiten mi blog…”

  1. yhosino20 Says:

    oye ya lo sabia por eso pongo que ahces bromas muy pesadas , ademas conosco todas las bromas , te reto a que la ultima que no soporte una de de la broma de la otra tomara el titulo de reina mundial de bromas.

  2. lley344 Says:

    me uno al torneo de las bromas buajajaja haber si resisten a las bromas que hare

    • lley344 Says:

      en mi planeta (azulato) era el mejor haciendo bromas y si puedo ser el mejor en un planeta, puedo ser el mejor en el universo buajaja

      • yhosino20 Says:

        Cabo : hey hey hey TU ESCPAASTE QUE TE MATARA
        nya . dalay cabo dalay
        cabo : y tu tambien
        nya : mejor corro!!!!!!!!!!
        *nya sale corriendo*
        lley : NO ME OLVIDES * sale corriendo*
        *nya se quita el dizfraz de cabo y jessel un de nya*
        jessel : dame los 5
        *chocan 1 aletya*

  3. yhosino20 Says:

    Nya : o.O gana vas a mi fiesta de té
    gana : por su peusto
    *gana entra a casa de nya pero*
    Cabo : aqui esta una estupida *la mete ala casita d emuñecas de nya*
    *nya llega* wuau que ironia e.e
    dancelot (la madre de nya) : A COMER!!
    nya : siii a comer , comeremoz cremad de maiiiiizzz

¡Deja un comentario en CPPaint!

