Vamos,no sean asi

by

PD:Si no estas involucrado en el tema de la Pelea de seguro no te interesara este Post xD.

 

Como algunos abran sabido,Por el grupo de Cpp de Facebook,ahora todo es un caos,Todos odian a todos(exepto yo porque yo no odio a nadie),pero,no les dire que se vallan ni nada,lo unico que quiero es ayudarlos,a reflexionar,y si ustedes le dan 1 oportunidad mas a cada uno de ustedes,Volveran a hacer amigos denuevo,Los voy a ayudar en Chat privado ya que Algunos casos no son para andarle diciendo  a todos xD,y les pido que le Den otra oportunidad a Asulio,el solo estaba Jugando,No quiso ofenderlos,solo estaba jugando,quiero Ayudarlos a que sean amigos denuevo,o almenos,Que sean un poco amigos,yo se exactamente lo que siente cada uno,A veces hay que hacer lo correcto aunque no queramos,No los obligare a ser amigos denuevo,solo los Ayudare,ah y Rodney,Recuerda lo que hablamos…

PD de la Pd xD:Yo no estoy del lado de nadie ni de la contra de nadie.

PD de la PD de la PD:Si esto es una broma pesada,Le informo al que comenso que no es Gracioso hacer bromas tan pesadas como esta.

Una respuesta to “Vamos,no sean asi”

  1. loqi35 Says:

    Todo lo que dices es cierto Canpin,todos tendrian que volver a ser amigos y yo odiaria esto si fuera una broma pesada ._.

¡Deja un comentario en CPPaint!

