1 de abril! La reina de las bromas! y mas!!!!!!!!!!!!

by

Hola amigos, el 1 abril es un dia de bromas ¿EStas listo contra mi? la reina de las bromas soy yo veran… el año pasado…

En fin…. hare una fiesta pero hare bromas OJO xD hasta quizas haga bromas por todo el blog (Si canpin me da permiso de editar y poner bromas xD)

😛😛😛 En fin… jeje  el primero que comente….  le dare una membresia a todos los que comenten!!! y doble menbresia al primero igual al segundo y Ah! empezare a hacer bromas el 1 de abril lo de las membresias no es broma ¬¬ se las regalaron a diego y dijo que no queria tantas le dio 15 ¬¬ y no me quiere dar quiere que los rife e.e en fin espero que no los aya utilizado …. Mmm…. Ah!!! se me olvido..

Regalo firmas

Regalo firmas solo di que quieres que diga y de que famoso  (Si no sabes que quieres que diga yo lo invento)

Jeje….. Eso fue todo Bye!

Canpinkitaco:No te doy Permiso,Ok no xD,Claro  que te doy Permiso xD.

5 comentarios to “1 de abril! La reina de las bromas! y mas!!!!!!!!!!!!”

  1. yhosino20 Says:

    no eres la reina de la bromas , yo he hecho todas las mejores bromas en equestria y n oqueras lo que le hice a derpy hooves hahahaha funda para tostadora jajajajajaj

  2. lley344 Says:

    dame mi membrecia ¬¬

¡Deja un comentario en CPPaint!

