Para los concursantes del concurso la mejor cancion! OJO!!! Ah! y actividad para todos :3

by

Vi que estan subiendo videos en los coment pues comenten aqui sus canciones (Videos)

No puede ser de sonic, debe ser de un famoso de la vida real o tu en cp xD

Ok?

Vale?

Bueno me despido, Adioos! me voy a dormir -.-

Por cierto: Actividad xD:

Clases opinen:

1:Buenas

2:Malas

3:Aaarg no me quiero levantar a las 5:30 de la mañana me da pereza!!!!

4:Odio copiar! y especialmente el mate! -.-

5:Amo jugar con mis amigos

6:Amo ir al cole😀

7:Amo la mate😀

8:Me despierto temprano😀 yupi ^^

9:Amo copiar😀

10:¡Profe! ¡Profe! me quiero ir a mi casa a jugar video juegos😀 ^^

Otra cosa adivinansa de clases -.-:

Si mi amigo Melecio Le dio un lapiz a moises y el profe se lo pide y melecio dice:Se lo di a monchi ¿Como lo iso?

(El primero que comente la respuesta correcta gana una sorpresa…)

Bye!

¡Deja un comentario en CPPaint!

