1 de Abril….!¿en noviembre?!

by

Cuando estaba en cp Me di cuenta de algo… La fiesta del 1 de abril para noviembre?!?!? Pero si es en abril!!! Lo que es muy extraño ya que Siempre la dan en abril (Claro que en el 2011 se propuso para marzo) Esto es MUY extraño, si saben algo o quieren opinar diganlo en los comentarios, Hasta pronto!

 

Bye 

16 comentarios to “1 de Abril….!¿en noviembre?!”

  1. ganabella Says:

    D:D:D:D:D:

  2. martinrex3 Says:

    es el 29 de marzo ¬¬
    Ganabella:Ahora me estan echando la culpa por que hago bromas si dicen eso yo me voy de cpp Ah ! y arregle esto para quitar la groceria

  3. lley344 Says:

    de donde salio eso?
    Gana:¿quien es el que edita esto?

    • lley344 Says:

      :O yo no escribi esto yo nisiquiera digo groserias, por favor quien edite estos comentarios tenga piedad y deje de cambiar nuestra nobleza de comentar

  4. --->Canpinkitaco Cp Says:

    De donde sacaste eso Asu??

  5. yhosino20 Says:

    ESTUPIDO!! jamas sera en noviembre es uan broma , lo se por que soy la reina de las bromas en equestria

  6. ganabella Says:

    Yo no tengo nada que ver con esto e.e

¡Deja un comentario en CPPaint!

