El Totem de Cpp

by

Hola Pinguinos,quizas leyeron el tutilo y se Preguntaran,Que??,El totem??,Bueno,se los voy a explicar,Mientras jugaba a la Busqueda del tesoro encontre un Gran Trozo de Madera,Pero no era madera normal,Era la mas fina madera en Todo el mundo,Y en la madera estaba tallada un Gran totem,El totem contaba muchas aveturas de Un Pinguino Llamado Capitansito(Seguramente el yo hace 1000 años atras),Y habian muchos Pinguinos que era sus amigos,Como Zuper Stever,Galalinda,Azul4420,Loko35,etc.,Vivian aventuras y todo,Etoces se me ocurrio hacer Lo mismo pero en el Presente,Osea,Cada aventura que vivamos este año,Seran talladas e el gran Totem de Cpp,El Totem del 2012,Ojala sea alto y grande,Asi despues,Eterraremos el Totem,Y Pinguinos que lo encuentren,Podra ver nuestras Historias y Recuerdos,Todos pueden y estaran en el Totem.

 

17 comentarios to “El Totem de Cpp”

  1. loqi35 Says:

    Wow mi ancestro se llama Loko35 O.o pense que Loki como un dios xDD

  2. ddxs4 Says:

    como se llamaba mi ancestro???????? tengo que saberlo

  3. yhosino20 Says:

    quiero cantar en primer dia sin ti de danna paola con el traje de shellelanda

  4. ganabella Says:

    Galalinda xD

  5. Super Stefan Says:

    Ya se de zuper stever, es mi ancestro y mi padre me conto de el y fue un gran heroe del mundo CPP, igual capitansito

  6. lley344 Says:

    mis ancestros fueron mi tatarataratatarataratatarataratataratara abuelo lleo344 el construyo el faro y jugo aventuras en jet-pack por primera vez

  7. yhosino20 Says:

    mi tataratartaratrataratartaratartara medio hermano nylomen , el creador de cp y su esposa gracie , ehrmana mayor de happy77

    • lley344 Says:

      no fue el creador de cp 😄 chequee los totems ue se encontraban por ahi y decia que nylomen cuando gary creo cp, nylomen creo un gran incendio que destruyo casi toda la isla, chequea el totem para que veas

      • yhosino20 Says:

        y falto su esposa gracie 😛 que ahora tiene 10000000000000000000000000000000 años de edad vive en el punte con la princesa celestia , valeri y happy

      • lley344 Says:

        en cp nisiquiera hay princesas,ya que no hay castillos

      • yhosino20 Says:

        osea vive en equestria canterolt mis acestros ya que soy de ponyville y mi madre de cp , mi vestido tiene la tenelogia de cambiar de tipo

      • lley344 Says:

        aahh pero ahun asi nylomen incendio cp¬¬ la historia nunca miente

      • yhosino20 Says:

        a l xat de canpin

  8. Frenzy Says:

    Mi ancestro Se llama Francys, El es el primo de rsnail Y Fue el que descubrio los puffles, Y tambien Se arriesgo a caer en el faro Y sobrevivio Con Barriga de Hierro 😀

  9. yhosino20 Says:

    tu padr se deveria llamar capitanazo xD y tu madre mueble o algo 😄

  10. ddxs4 Says:

    mi ancestro fue el que descubrió el iceberg

¡Deja un comentario en CPPaint!

