Gracias a Todos

by

Hola Pinguinos,Hoy viendo las visitas del Blog,Me fije que llegamos a las 25.000 Visitas :D,Casi no podia creerlo,Gracias a todos Por Visitar el Blog,Nunca pense que llegariamos Hasta Aqui!!!,Haremos una gran Fiesta a las 30.000 Visitas!!,No se me Ocurre que Hacer Tambien Para las 30.000 Visitas,Que quieren hacer Ustedes para las 30.000 Visitas?,Diganlo en un Comentario,Muchas Gracias por visitar Cpp!!!:D,Estoy muy Emocionado :D,Gracias a todos,Muchas Gracias :D!!!,Ah y el Primero en Comentar se lleva el Doble de PaintCoins(30)!!!

 

 

 

3 comentarios to “Gracias a Todos”

  1. Super Stefan Says:

    GENIAL 😀

  2. loqi35 Says:

    Estupendo Canpin 😀 Felicitaciones!Yo apenas tengo 16.000 y no me acuerdo xD

¡Deja un comentario en CPPaint!

