Estoy secuestrado

by

Amigos mientras estaba viajando con Rockhopper hubo un error en el barco asique me baje y luego vi que el barco me dejo ahora estoy varado en la isla de los dinosaurios,pense que no me hiban a descubrir pero lo hicieron ahora necesito su ayuda para rescatarme y por cierto estoy escribiendo esto desd una computadora que hice con ramitas y cocos asique necesito que me ayuden buscando estos objetos:

-Un pelo de la barba de Rockhopper

-Un calcetin de lenny

Un pedazo de cabello de Ganabella

-Una Estatua de Dinosaurio

Por favor consiganlo antes de que me coman…

Progreso:100% !Gracias por ayudar!

8 comentarios to “Estoy secuestrado”

  1. ganabella Says:

    No no te dare cabello mio ni lo pienses…. aaarrg ok ¬¬ Perdoname *arrancar pelo* Ouch

  2. yhosino20 Says:

    tengo e lcalcentin d elleny NO QUIEREN SABER COMO LO OBTUVE E.E

  3. No Tengo Says:

    Hola y te digo que no tengo nada y no te dare el cabello de ganabella
    -RG

  4. ddxs4 Says:

    yo tengo el pelo de la barba de rochopper me costo mucho conseguirla aun tengo marcas de las bolas de cañon

  5. martinrex3 Says:

    tengo la estatua……..

    aunque quede todo herido…

    ojala q valga la pena…
    oh verdad!
    estas atrapado!
    suerte!

  6. lley344 Says:

    *dar unas 100 estatuas de 100 dinosaurios*
    eso es todo lo que tengo viejo 😉

  7. Super Stefan Says:

    ten esto *le doy casi todo* se me olvido el calcetin *le quito el calcetin de lenny y me lanza adonde esta asulio4* ten asulio4

¡Deja un comentario en CPPaint!

