Parodia del Dia de Pigui Accion de Gracias by Canpinkitaco

by

Hola Pinguinos,Se me ocurrio una parodia del Dia de Pigui accion de Gracias,Es algo corta,Pero Graciosa:

Narrador:En Paintown Un Pueblo por alli,Hiban 2 Indigenas del Pigui Pueblo de blatutipolololoityiujujeteretatannyancatymaravillosolandia,Uno se llamaba Canpin el Indio,El jefe de la tribu,y Wakko,Un indio profesional en disparos,Los 2 estaban hambrientos,Un dia se encontraron con un Pavo.

Pavo:fvibrfknkurbdhuedbuhvbureh Comanme,soy Delicioso cbsyvuyw ¬¬

Wakko:Que dijo el pavo?

Canpin:No soy un Pavo

Wakko:Me refiero al animal

Canpin:Ahora me dices que soy animal?¡

Pavo:¬¬

Canpin:Mira un pavo rabioso,Hay que llevarlo al veterinario.

Wakko:Pero aun no se crean los veterinarios ¬¬

Canpin:Claro que se han creado,Rapido,Llevemos a este pavo al veterinario

Pavo:fvbruihbuhrbjsbucs no estoy rabioso arrg,Me hicieron enfurecer vubtrhuvbuihfbhub vk

Canpin:ves lo que hiciste wakko?¬¬

Wakko:Yo no lo hise ¬¬

*El pavo esta tan enojado que explota*

Canpin:Ya tenemos comida 😀

Wakko: :D,Gracias a mi

Canpin:No,A mi ¬¬

Wakko:A mi ¬¬

Canpin::A mi ¬¬

Narrador:Luego de 2 largas Horas,Los indios se Comieron el pavo y le pidieron gracias a Los Aliens y por eso se Celebra el dia de Pigui accion de Gracias,Y como es tradicion,Igual todos debes usar un Sombrero de Nyan cat y cantar la Cancion:Nyan Nyan Nyan Nyan alrededor de Elmo,Y tienen que escapar de Elmo porque…,Elmo sabe donde vives

Fin.

Les gusto?xD,Diganlo en un coment.

 

 

3 comentarios to “Parodia del Dia de Pigui Accion de Gracias by Canpinkitaco”

  1. Canpinkitaco Cp Do you like waffles? Says:

    Elmo sabe adonde vives xD

  2. Super Stefan Says:

    Lolazo xD

  3. Omni Says:

    xDXDXDXD

¡Deja un comentario en CPPaint!

