Feliz dia del amor y de la Amistad

by

Hola Pinguinos,Feliz dia Del amor y de la amistad ^^(San valentin),En este dia,Estamos con nuestros mejores amigos,Nuestros seres queridos o nuestros novios o novias,Tambien,Nos regalan riquisimos chocolates ^^,Tambien,Recibimos cartas de nuestros novios o novias o Nosotros mandamos cartas a quienes mas queremos,Solo queria desearles,Un muy Buen dia de san Valentin ^^,Y recuerden no comer tantos chocolates Porque o si no tendran que ir al Dentista xD,Ah y tambien,El primero que comenta,Se gana 25 PaintCoins,Tambien,Gracias a Todos mis amigos que Ahora estan leyendo esto,Especialmente a mi Bff Super Stefan,Sin ustedes,El blog no estaria asi,Y yo tampoco seria asi =3
PD:Este post es Programado

5 comentarios to “Feliz dia del amor y de la Amistad”

  1. asulio4420 Says:

    Primero en comentar!!! 🙂

  2. yhosino20 Says:

    AHORA AMO MAS A MI PEQUEÑO FADULCITO

  3. Super Stefan Says:

    Gracias Canpin, te deseo un feliz dia

  4. lley344 Says:

    brownies de san valentin para todos!
    *lanzart mucho brownies*
    nya: deliciosos! cuando los preparaste
    lley34: no los prepare yo, los preparo san valentin, que murio hace 342 años
    *todos vomitan los brownies*
    lley: ok mas para mi ;D

¡Deja un comentario en CPPaint!

