Opiniones con Canpin y Canelo

by

Hola Pinguinos,Estas seran las Opiniones semanales de Canpin y canelo.

Woof Woof (Traduccion:Son unos….)

….,Bueno esto se trata de que semanalmente…

Woof Woof (Traduccion:Hacemos preguntas Estupidas…)

Y los que respondan…

Woof Woof (Se llevaran Un premio (osea una galleta)

Deja de interrumpirme Perro ¬¬,Digo,canelo….

Woof woof (Ok…,Eres un…)

¬¬,Lo que trato de decir es que Cada Semana haremos preguntas,y el que de la respuesta mas estupida ganara un Premio,La pregunta de esta Semana es:

Que harias si estuvieras solo tu en la isla?

El premio es……..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ganador:Canoa223

Segunda pregunta:Si un Lobo los persiguira,que es lo primero que haran?

PD:No olviden visitar el blog de Xlobinx

16 comentarios to “Opiniones con Canpin y Canelo”

  1. ganabella Says:

    Me lanzo al agua y dejo que me coma un tiburon tambien me pegaria con cocos bien duro xD

  2. floresdiosa Says:

    Me meto a vivir adentro de una palmera hueca y comiendo los vichos q hay adentro😄

  3. Cano223Capo Says:

    Hago una fiesta con una palmera la cual sera mi mejor amiga y me acompañara mientras un tiburon me coma y yo me alimento de la nieve que hay por ahí =P

  4. lley344 Says:

    bueno, si no estan los fendedores ni los mods, me pongo toda la ropa disponible y dejo que los puffles de la tienda salgan en libertad!

  5. negrito1253 Says:

    flojear todo el dia😄

  6. Mitzy4321 Says:

    canto con vikini mientras me golpeo con un martillo y me caso con un puffle en lo que ago del 2 en la picina y gritaria ESTUPIDO SOY YO!!!

  7. yhosino20 Says:

    Yo trahiera coco y quesitos y mato un iscto waka waka y luego voy ala isla de kinkow😀

  8. enila Says:

    me comeria todo el cereal de club penguin ME GUSTA EL CEREAL

    PD:agradescoa lenny por darme la idea

    atte:ME GUSTA EL CEREAL

  9. enila Says:

    me equiboque deberia decir :

    pd 2:me gusta el cereal

    atte:pastel36

  10. Cano223Capo Says:

    Gané? LOL! =D

  11. Super Stefan Says:

    sacarle los intestinos al lobo, preparar una parrillada de su carne, devolverme a mi casa o mansion y hacer una alfombra de piel de lobo

  12. ganabella Says:

    Yo le diria al lobo lobo espera y iria al baño despues iria a mi iglu a buscar a violeta y a celeste y le daria de comer y despues le digo al lobo comeme y me salgo corriendo O_-

  13. Delfina3000 Says:

    Lo que haria seria correr del lobo, luego llamo a PERROBOT y lo multiplico hace pipi en el lobo el lobo se muere por la toxica sustancia, luego me lo como (aunque sea vegetariana) y listo!
    xD

  14. ddxs4 Says:

    lo que haría seria correr correr y correr hasta llegar a un acantilado echarme a un lado y dejar que el lobo se cayera

¡Deja un comentario en CPPaint!

