Talvez me valla del Blog

by

Hola Pinguinos,Talvez me valla del Blog,No es Porque me aburrio Cp,Casi nadie visita el Blog,Solo 7 Pinguinos visitas este Blog y en otros Blogs con Menor cantidad de Visitas que este Tienen como 40 Pinguinos que visitan Su Blog o 50,En cambio este solo tiene 7 Pinguinos,He hecho de todo Para que mas Pinguinos visiten el Blog y nada,Si quieres,Puedes Poner Nuestro Banner en tu Blog,Aunque no creo que lleguen mas Pinguinos..,Ya se que en el Blog lo importante no son las Visias,Pero yo he hecho mucho por este Blog y este Blog no da Frutos :/,Eso fue todo Pinguinos,bye.

13 comentarios to “Talvez me valla del Blog”

  1. lean carp Says:

    no te vallas 😦

  2. itachi5000 Says:

    esto se lo eh dicho a otros blogger “cada blog tiene su tiempo” espero que te sirva mi consejo 😉

  3. ganabella Says:

    por queeee 😉 ;(

  4. loqi35 Says:

    WTF?!*explota* NO TE VALLAS!!

  5. asulio4420 Says:

    NO TE VALLAS CANPIN!!! 😦 RECUERDA ESOS BUENOS MOMENTOS DEL BLOG 🙂

  6. Koco Says:

    nooooooooooo te vayas!!!!

¡Deja un comentario en CPPaint!

