Novedades de CP

by

Pingui Autor:Canpinkitaco

Negro o Gris Canpinkitaco.

Celeste Mr J.

Verde Lenny.

Holas Pinguinos

Dame mi dona de Cereal Ahora ¬¬.

Soy Canpin,No Mr J ¬¬

Ah,Entonces dile a Mr J que me de mi Dona de Cereal.

Holas Pinguinos Llegue tarde?

Nop xD

Dame mi Dona ¬¬

Cual dona ¬¬

De cereal ¬¬.

Ya Callense,Callense que me Desesperan.

Esque no nos Tienes Pasciencia

Hola.

Quien eres?

Soy un Duende de WordPress..

Noo un Duende de WordPress Noo

Yo te he visto antes…

Claro que me has visto ¬¬.

Le digo al Duende ¬¬

Claro que me has visto..

Quiero mi Dona.

Bueno,Hoy han llegado Nuevas…

QUIERO MI DONA.

Ok ok,Toma ¬¬.

Es una dona invisible ^^ Mis favoritas.

Ahora,Las Novedades de CP…

Hola,Soy el Repartidor de Donas.

Quien ordeno Donas?

Yo no.

Yo Tampoco.

Un tal Canpinkitaco Ordeno donas.

Canpin ¬¬.

Quep?,me gustan las Donas ^^

Tome sus D0nas Señor.

Gracias,Tome su Dinero.

Hasta luego Señor.

¬¬,Ahora podemos seguir con las Noticias?

Sip,Un Auto te Atropello anoche,Lenny gano un Concurso…

Me refiero a las Noticias de Cp ¬¬.

Ah,Ok xD,Hay una Nueva Pagina Principal en CP:

Tambien ha llegado un Nuevo Mensaje de Gary:


Tambien Cp nos Dice que hay De nuevo en Enero en el Blog de CP:

¡Holitas, pingüinos!

Les habla Happy77. ¡Feliz Año Nuevo para todos! ¿Pueden creer que ya ha llegado el 2012?

Estoy superentusiasmada con todo lo que el equipo les ha estado preparando para este mes. Aquí va un pequeño adelanto:

Novedades de enero.png

  • Nueva ropa: ¡la nueva edición del catálogo “Moda Pingüina” llega a la tienda de regalos este jueves!
  • Nueva fiesta: ¡el equipo ya casi ha terminado de preparar otra fiesta completamente nueva! Muchos pingüinos han estado pidiendo una fiesta como esta, ¡y creo que les va a encantar!
  • “El duodécimo pez” en cartel: ¡Esta obra regresa al Teatro después de más de tres años!
  • Visitas de pingüinos famosos… ¿quién les parece que vendrá a la isla este mes?
  • Y hay más…

¿Qué es lo que más les entusiasma? ¡Cuéntennos qué piensan en los comentarios de aquí abajo!

Y como dice Billybob… ¡sigan pingüineando! 🙂

– El equipo de Club Penguin

Por Happy77 el 04 de Enero de 2012 07:01

Ademas,CP ha subido Nuevos Videos a Youtube:

Tambien ha Llegado un Nuevo Catalogo de Moda Pinguina,Y esta es la Portada:

Como podremos ver este catálogo cuenta con un nuevo diseño con ligeras modificaciones. A continuación les muestro los nuevos secretos del catálogo.

Y como novedad de este catálogo, el ‘Diseña tu propia camiseta’ ha cambiado. ¡Ahora diseñarás tu propio canguro :D !

Y Como no Olvidarlo,El nuevo Diario:

Si se fijan en la Segunda Imagen,Rookie esta Disfrasado de un Pez,O talvez sea un duende de WordPress disfrasado de Rookie Pez xD,En la Segunda Pagina,Vemos los Ganadores del Concurso de Iglu:

Eso fue Todo Pinguinos,Hasta la Proxima Amigos.


6 comentarios to “Novedades de CP”

  1. loqi35 Says:

    Sera una fiesta de pokemons =D?Aunque no creo D=

  2. ganabella Says:

    lenny te dije y canpin dijo que no querias la dona de cereal xD

  3. ganabella Says:

    ojala que la fiesta sea de que club penguin se convierta en una playa xD

¡Deja un comentario en CPPaint!

