Novedades de CP

by

Holas Pinguinos,Ayer Rodolfo nos trajo unos Adelantos de la Nueva Ropa que habria y Era Cierto,Lastima que no soy Socio :(,Bueno,Aqui la Portada:

Los Trucos:

Haz click en la patita del pingüino para poder comprar la Tabla de snowboard andina.

Haz click en el cuadrado de la dirección para poder comprar las Pezuñas de oveja malvada.

Haz click en el círculo para poder comprar los Calcetines de lana.

Haz click en la nieve de la punta del árbol para poder comprar el traje de arbolito.

Ahora el Nuevo Pin,Que se Encuentra En…

El Refugio :3

Rodolfo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Hola amigo Reno.

Es un Disfraz

Ah xD

Pensabas que era un Reno?

Sip

Quisiera ser un Reno.

Puedes Serlo.

Y Como?

Hablando con Pinguino Claus.

voy a hablar con el Ahora mismo.

y que pasara cn las noticias?

publicalas Tu,Yo pormientras voy con santa.

Ok,Ok

*Canpin se va*

Ahora que Canpin se Fue,Sigamos con el Diario,aqui esta la Portada:

Y aqui los Proximos Eventos:

me encanta Coins For Change y a ti Taco?

Sip,A mi igual me encanta.

Donar para los Niños indefensos me hace Feliz,Tanto Que tengo ganas de Cantar un Villancico.

Pero Primero Antes de Cantar el Villancico Despidadamos de los Pinguinos.

Ok,Bye Pinguinos.

Hasta luego Pinguinos.

*Canpinkitaco Vuelve*

Hola,Soy un Reno Oficial de Santa 😀

Felicidades.

Cantemos un Villancico.,ah,Y bYe Pinguinos :3.

*Todos Empiesan a Cantar*

Era Canpinkitaco el Reno,Que tenia la Nariz,Roja como Un Tomate y de un Brillo Singular…

y Rodolfon el Reno.

 

 

4 comentarios to “Novedades de CP”

  1. P G N 6 Says:

    — digo …

  2. P G N 6 Says:

    Cuando me vas a poner editor?

  3. P G N 6 Says:

    Digo autor

¡Deja un comentario en CPPaint!

