Diganle Hola a Taco , Pagina de Socios actualisada y Novedades de Club Penguin Paint

by

Canpinkitaco:Hola Amigos,Hoy les Quiero presentar a mi nuevo Amigo…..

Taco:Hola,Soy Taco y le voy a ayudar a Canpin con las Novedades de Cp y de Club Penguin Paint.

Canpinkitaco:A si es,Hablando de Otra Cosa,La Pagina de Socios se Actualiso y se ve asi:

player card de famoso

Canpinkitaco:Upps Imagen Equivocada,Asi Realmente se ve:

Taco:A si es,Hablando de Cp,Aqui estan los Proximos Eventos de Club Penguin Paint:

Canpinkitaco:A si es,Gracioso tiene un Nuevo Amigo,Es un Puffle verde llamado…

Taco:Sip,Ahora,Pinguinos,Recuerden Incribirse en los Paint Games 2011 no se los Querran Perder para Nada.

Canpinkitaco:A si es Taco,Todavia pueden Inscribirse a los Paint Games,pueden invitar a amigos para incribirse,Hasta pueden invitar a su Puffle xD.

Taco:A si es,Estos son los Equipos y sus Integrantes por el momento:

Equipo Rojo.

Capitan:MartinRex3

Jugadores:

Equipo Verde:

Capitan:

Jugadores:

Equipo Azul:

Capitan:

Jugadores:

Equipo Amarillo:

Capitan:Asulio4420

Jugadores:

Canpinkitaco:Y Aqui un Adelanto de los Juegos que Habran(No son Todos):

Canpinkitaco:Eso fue Todo.

Taco:Bye

Y

6 comentarios to “Diganle Hola a Taco , Pagina de Socios actualisada y Novedades de Club Penguin Paint”

  1. pacote789patocapo Says:

    oye puedo ser del equipo rojo me llamo patricioful1

  2. Lucy Says:

    yo y mi puffle tomi queremos ser del equipo amarillo

  3. Lucy Says:

    me llamo pastel36

  4. P G N 6 Says:

    Capitan del equipo azul es lo que yo quiero ser. ¿Puedo?

¡Deja un comentario en CPPaint!

