Se Buscan Colaboradores, Nuevo Nombre del Blog,Fiesta,Se Buscan Actores y se Acercan los Paint Games 2011

by

Hola,Si se han Dado Cuenta he cambiado el Nombree del Blog a “Club Penguin Paint”,Ahora yo Encuentro que el Blog se ve mas Bien que antes,Miren las Mejoras que tenemos hasta Ahora y que voy a hacer.

Cabecera Nueva:Lista:

Fondo Nuevo:Listo:

Banners Nuevos:Haciendo…

Paginas Nuevas:Haciendo…

Telefono Nuevo del Escuadron:Casi Listo.

Vestuario Del Escuadron:Casi Listo

Tambien Ademas del Cambio,Se Habran Dado Cuenta que solo yo y LuigiTun Publicamos Entradas,Ya se que algunos Colaboradores no Pueden Postear por Problemas Pero no Sirve de Nada Entonces que Colaboren,Entonces ahora estoy Buscando Colaboradores que Puedan Publicar Cosas de Club Penguin Cada vez que Puedan,Hay 5 Puestos Disponibles,Solo Tienes que dejar estos Datos:

Nombre de tu Pinguino:

Como Editas:

Dias:

Correo con el que creaste tu cuenta de WordPress:

Cuando puedes publicar noticias de Club Penguin?:

Eso es Todo lo Necesario,Si no Tienes Blog,Puedes decirnos tu opinion de que le Falta a este Blog o que deberiamos Mejorar.

Como Habran Adivinado(por el Titulo) Haremos una Fiesta(Como me Sugerio Asulio4420) Aqui la Invitacion:

Tambien se me Ocurrio Hacer Una Peli llamada “Paint Dimension” Los Puestos estan Puestos en el Nuevo Periodico,Rapido,Que los Puestos se llenan Rapidamente,De Esto mas o menos se trata la Peli:

En Un Dia Como Cualquier Otro,Canpin va a Trabajar a su empleo de Guardia,Lo Hacienden de Trabajo a “Guardian de las Cavernas”,Alli Tiene que vigilar que no alla Pinguinos Heridos ni Estampidas,Alli vigilando la Carrera de Nieve Colosal Conoce a un Escudero Gruñon en el Centro de Ski,Tambien Conoce a un Alegre Escudero que en verdad es Malo y Finge ser su amigo para Poder entrar a la Dimension Paint,En un Lugar de la Carrera,Canpin encuentra un Portal Magico que lo Tele transporta a la Dimension Paint Junto al Escudero Gruñon y al Escudero Alegre Alli conocen a los Guardianes de los Colores,Y Al Parecer,Canpin es el Guardian del Color Amarillo,El Escudero Alegre Trata de quitarles las gemas Coloridas para que la Dimension Paint y Club Penguin sean Blanco y Negro,Pero,Cuando Conocen a los Guardianes,Canpin se hace Amigo de los Guardianes y los Guardianes se hacen amigos de los Escuderos y de Canpin,Al Final,El Escudero Feliz se Arrepiente de Robarle las gemas y les cuenta la verdad de quien es y quien lo mando…El Malvado Rey Black.

Este es el Guion de la Primera Parte:

Canpinkitaco”En Su trabajo como guardian de la pizzeria”:Me Gusta este trabajo,Es muy Tranquilo…

Pinguino Extra(Este es un papel extra de la pelis,i Quieres puedes ser este papel en la peli y ser otro mas):Hey Canpin,El Jefe te Llama

Canpinkitaco:Ok Altiro Voy

Jefe(Este tambien es un Papel Extra y pasa lo mismo que el Pinguino Extra):Canpin,Te tengo que decir algo

Canpinkitaco:”Pensando”:Ummm que habre Hecho….

Jefe:He Visto tu increible Trabajo como Guardia de la Pizzeria,Entonces te hacendimos a un nuevo puesto.

Canpinkitaco:Enseerio?,Hurra,Y Que puesto es?

Jefe:Guardian de la Carrera

Canpinkitaco:”Pensando”Bueno,Al menos es algo”

Jefe:Es un Trabajo Temporal,Despues te conseguire otro Trabajo

Canpinkitaco:Ok,Hasta luego Jefe me voy a mi nuevo Trabajo.

Jefe:Chao

“Canpin va al centro de Esqui”

Canpinkitaco:Aqui es mi Trabajo,Bueno,A Trabajar

“Sale el Escudero Gruñon”

E.G:Que Hacer Tu Aqui?

Canpin:Yo Trabajo Aqui Ahora Pinguino

E.G:Tu de donde venir?

Canpin:De la Pizzeria

E.G:Pizzeria ser Linda?

Canpin:Sip,Pero es mas Lindo Esto

E.G:A Que referirte?

Canpin:Aqui es mucho mas lindo,Mira a tu Alrededor,La Naturaleza….

E.G:”Mirando”:Ser muy Feo Aqui,Haber muchas estampidas y pinguinos heridos..

Canpin:”Glup”:Pero Igual,Tengo que cumplir con mi deber

E.G:No te Vallas nooo,Terminaras Aplastado como Waffle

Canpin:MMM Waffle…

E.G:a ti gustar Waffle?

Canpin:Si,A Quien No?

E.G::O como Gustarte a ex-Guardia?

Canpin:Puaj ya no me gusta(pensaba que eran Waffles).

E.G:Nadie sabe que le paso.

Canpin:Pues voy a Investigarlo

E.G:Esperar yo ir contigo

Canpin:Como tu Quieras

“Los Dos van hacia el Campamento”

Canpin:Nos Merecemos un Descanso,No Parece haber nada sospechoso.

E.G:Si,Descansar.

“Se Sientan en la Fogata”

Canpinkitaco:Que Acogedor

E.G:Esto no ser Acogedor

Canpinkitaco:Porque eres Gruñon?

E.G:Que te Importa?

Canpinkitaco:Nada,Nada….

“el E.G Ve algo”

E.G:Mirar,Que ser Eso

Canpinkitaco:Nose….

“El Algo que vio el E.G Era el E.F”

E.F:Hola,Como llamarse?

Canpin:Yo Soy Canpin y el es el Escudero Gruñon.

E.F:Adonde Van?

Canpin:A Ninguna Parte Solo estamos averiguando porque desaparecen los Guardianes

E,F:Los Ayudo?

Canpin:Bueno

E.F:Muajajajaajaja es Decir,!Yupi¡

Canpin:Ok Sigamos Escalando la Montaña

“Van a la otra Sala Antes de Llegar a la cima”

Canpin:Parece Todo en Orden

E.G:Si,Todo en orden

E.F::O Que ser eso de alla?

“El E.F Empuja a Canpin y a E.G a un montoncito de nieve que el montoncito era una entrada a la dimension  Paint”

E.F:Jijijijij

“El E.F Entra a la Entrada de la Dimension Paint”

Canpin y el E,G:Ahhh adonde vamooos

E.F:Muajajajajajaja

———————————————————————————————————-

Eso Es Toda la Parte 1,Si la Parte 1 Sale Bien,Sorteare otro Cardjitsiu code.

Tambien se Acercan los Ex Juegos Olimpicos de Club Penguin Canpinkitaco(2010) pero esta vez se va a realisar y esta vez son los…..(La idea fue de Skipper2214 su blog es:http://skipper2214.blogspot.com/)

“Empieza a Sonar un Redoble de Tambores”

Que Son los Paint Games?

R:Son unos Juegos que Hace el Blog,El Equipo que Gane ganara 50 Canpinmoneys los del equipo y un Trofeo,Algunos Juegos Talvez sean algo Locos o Algo Comunes Pero son muy divertidos y son una oportunidad para los agentes del Escuadron para aprender a trabajar en equipo y para otros pinguinos que nos visitan sera una Oportunidad Para Hacer Nuevos Amigos,Solo se Pueden Incribir Como Maximo 5 Pinguinos por Equipo y Cada Equipo debe Tener un Capitan,Yo Sere el Arbitro de los Juegos,Sere el Encargado de ver que no hagan Trampas,El Encargado de los Juegos que va a ver,Etc.

Capitan(1 pinguino)

jugadores: (4 pinguinos)

Capitan:

jugadores:

capitan:

jugadores:

capitan:

jugadores:

 

Incribanse y a Jugar,Pero Antes Aqui un Adelanto:

 

 

Pd:Les Gusto mi Nueva Firma?,Esta creo que va a hacer la que ocupe por ahora.

Funny Time:

Cuidado Ninja,Gracioso te va a Tirar Baba:

8 comentarios to “Se Buscan Colaboradores, Nuevo Nombre del Blog,Fiesta,Se Buscan Actores y se Acercan los Paint Games 2011”

  1. asulio4420 Says:

    Deberias: mas imagenes divertidas,Mas misiones del escuadron,una mega hiper super fiesta,un concierto de la banda y mas cosas de neopets xD

  2. caropanda Says:

    siii te faltan muchas cosas

  3. asulio4420 Says:

    Quiero ser de tu “Obra” El Jefe(como dice ay :S)
    y quiero ser el capitan del equipo Amarillo 😉

  4. cpmejor Says:

    quiero ser el capitán rojo

  5. tatistii Says:

    Quiero ser de tu obra porfavor D: pero mi pinguino se llama pinguinaval8

¡Deja un comentario en CPPaint!

