Nuevos Mensajes del Director

by

Hola Amigos,La Gran Carrera de Nieve se Acerca,Al igual que la gran operacion Hibernacion Para Agentes Secretos,y estoy buscando una Forma de salir de la Selda,Recuerden Agentes de la EPF y agentes del Escuadron,Roco es muy astuto y podria disfrasarse de mi y engañar a cualquier Pinguino o usar su extraño rayo que no se para que Sirve.

Afortunadamente tenia mi Telefono Espia en un Bolsillo de mi chaqueta de jeans,Y me encontre con estos 2 Mensajes del Director:

Ojala alle una Salida de la celda de Roco,Las celdas de Roco son mas Fuertes que las de Gordon,En las de Gordon podia escapar altiro encambio en estas no 😦  ,En Todo Caso Llame por mi Telefono Espia del Escuadron a Canpinchi para que viniera a Rescatar muy sigilosamente,Mientras tanto,esten alerta y creen un Plan Para Atrapar a Roco.

Se Necesita mucho ingenio para atrapar a Roco,Si lo Atrapan de seguro se volvera a escapar.

Lo Malo de Roco esque el se hace mas Poderoso con el Plutanio en vez de hacerse mas debil como Gordon,Roco Busca los Medallones Can que son como 4 en Total,Si Roco obtiene los 4 Medallones Cuenta la leyenda que se hara el ser mas Poderoso del Mundo,A Si que no caigan en sus trampas,no confien de el.

Atentamente,

Canpinkitaco,Jefe de Canpin Penguins Force(Nuevo Nombre del Escuadron)

PD:Casi Me Olvido,Hay un Nuevo Puesto Del Escuadron,Este Nuevo Puesto es muy Exclusivo(Puedes dejar tu puesto anterior y tener este nuevo Puesto),este Puesto necesita Pinguinos con Ingenio,Por Eso Antes de Tener este Puesto Tienes que Responder Algunas Preguntas

Como se llamaban los Padres de Canpinkitaco?

Cual es el otro rival de Canpin ademas de Gordon,Roco,???? y los 3 Dragones(hidra)?

Cual es la Comida Favorita de Canpinkitaco ademas de los Tacos?

Pista:Las Respuestas estan en las Paginas que Tiene el blog.

Cuando Respondas las Preguntas Bien,Seras un Agente Gold y te asenderemos al Puesto Espia Canpintastisco,Tambien Recibiras un Medallon Gold(Parecidos a los Medallones Can) y una Mascota Gold.

Roco:Esta es la Tercera Vez que te Veo Hablando Solo Canpin,Que Te Pasa?

Canpinkitaco:Nada Nada……

Roco:Ojala Sea Asi Porque si Estas escribiendo un Mensaje de Auxilio La Vas a Pagar Caro y Tus Espias Igual

Canpinkitaco:Y Que Voy a Pagar? eh?

Callate Canpin o te Pasara lo mismo que Gordon.

Ok Ok Me Callo,olala canpinchi venga rapido a rescatarme…

adios amigos,tengo que esconder la notebook que encontre en la Selda,Bye.

 

¡Deja un comentario en CPPaint!

