Nueva Firma

by

Hola Amigos,Hoy Me Hice Una Nueva Firma(Igual es Movible igual que la Anterior) Esta Es:

Que les Parecio la Nueva….

“exclavos de roco capturan a canpinkitaco”

Roco:Ya Que Canpinkitaco se fue me presentare,soy roco un pinguino,y si tienen razon panfu es una perdida de tiempo pero en lo que no tienen razon es que club penguin igual,a si que,les digo que me entreguen todas sus armas,o si no lo los hare mis exclavos con mi invento hipnorayo 2000 y no se preocupen por el estupido bueno para fracasar de gordon,el ya se fue al otro mundo y si,le robe su ropa y arroje a gordon a un reactor nuclear:                                                             roco:ajaajaj y eso no es mi maxima fuerza,cuando encuentre los medallones can dominare al mundo y destruire a club penguin y a todos los mundos virtuales muajajaj adios pinguinos fracasados muajaja estoy esperando sus armas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una respuesta to “Nueva Firma”

  1. asulio4420 Says:

    JAMAS TENDRAS NUESTRAS ARMAS!!!!

¡Deja un comentario en CPPaint!

