Demanden a Panfu

by

Hola Pinguinos,hoy cuando veia el blog Club Penguin Toon y  Habia una Cosa de que Panfu es un Juego Pirata y Es Verdad,Le han Copiado TODO a Club Penguin,si yo fuera Billibob hubiera demandado a Panfu por Violar los Derechos del Autor.

Miren Aqui  Tengo Pruebas:

En las herramientas de os iglús de Club Penguin:

En las herramientas de la casa del árbol de Panfu:

Claro que se ve mejor la de Club Penguin verdad?, jeje.

Bueno ahora las barras de herramientas de abajo, como la barra de texto, emoticones, etc…

Club Penguin:

Panfu:

Bueno y el amigo que nos manda las imágenes de Panfu nos dice que en sus acciones así como sentarse y eso, Panfu tiene para hacerse una nube verde, luego convertirse en una araña, un ratón y todo eso, pero eso es por niveles y muchos dicen que no nadamás porque Panfu tenga todo eso va a ser mejor que Club Penguin, porque si tiene todo eso se vuelve más lento el juego.

Y nos dicen que porque no hay musica en las salas de Club Penguin?, bueno en algunas si la hay pero no en todas porque Club Penguin sería más lento que Panfu.

Y ahora vean los mensajes opcionales que tienen en la barra de mensajes.

Club Penguin:

Panfu:

Ahora los juegos, que Panfu ya copió muchos de Club Penguin pero les mostraremos solo dos.

Panfu Pesca:

Y ahora Club Penguin, que es más rápido y que están planeando una mejora para el juego de “Pesca en el hielo”.

Pero miren, también el amigo que nos manda las fotos de Panfu nos mandó una donde se observa como era el juego de pesca en panfu mucho antes que el que tiene ahora, es muy perecido a Club Penguin, solo cambia la hielera y la lata de gusanos de lugar, pero eso no cambia nada mas que su lugar, y los peces se parecían a Mullet.

No está tan grande la imágen pero observamos que es exactamente a como es el juego de pesca de Club Penguin.

Ahora en el juego para surfear en panfu, no haces nada más que aumentas la velocidad y ya.

Y en Club Penguin haces trucos con las teclas y te califican. (también ha guía para como jugar el juego en Club Penguin y en Panfu no te explican)

Club Penguin:

Panfu:

Bueno eso fué lo más reciente y solo decimos que no nadamás porque Panfu tenga los mil idiomas será mejor que Club Penguin, o porque Panfu tenga miles de acciones será mejor que Club Penguin, o porque Panfu tenga niveles será mejor que Club Penguin, ya que Club Penguin es más rápido, nos trae más sorpresas inesperadas que nos gustan muchísimo y nos causa emoción cosa que en Panfu no, en Panfu regalan su paquete de oro o eso como se llame porque quieren que sea mejor y quieren tener más usuarios, pero no, Club Penguin vende sus tarjetas de socio en las tiendas y te haces socio por 1 y 6 meses y con las tarjetas de Crédito te haces socio hasta que tu quieras, aparte en panfu solo se cobran dólares y euros.

Ahora miren, Panfu es muy envidioso, porque dice nuestro amigo que intentó registrar un panda nuevo y ponerle: “club_penguin” y mejor chequen la imágen:

Vaya que envidia, no?, les DUELE que Club Penguin tenga más fama y que sea mejor que ellos, en cambio Club Penguin siendo amistoso antes aceptaba el nombre de panfu como nombre para un pingüino pero ahora seguro vieron eso de panfu y Club Penguin se las regresó a Panfu, porque ahora no se acepta ese nombre de usuario en Club Penguin.

Ah verdad!, Club Penguin no se deja, también regresa lo malo a quien lo hizo :D .

Pero se dan cuenta que al decir que ese nombre no está permitido en Panfu hay un globo de diálogo y en Club Penguin igual, que copiones los de Panfu, hasta para eso no tienen imaginación caray!, que mal.

Bueno ahora lean lo que sigue de esta página:

Vean las salas en los que Panfu ha copiado de Club Penguin.

Club Penguin: Centro

Panfu: Ciudad

Comparación: 3 edificios: Heladería, Tienda de regalos y Tienda de mascotas.

Club Penguin: Cafetería

Panfu: Heladería

Club Penguin: Biblioteca

Panfu: Biblioteca

Club Penguin: Tienda de Regalos

Panfu: Tienda de regalos

Club Penguin: Plaza

Panfu: San franpanfu

Club Penguin: Tienda de mascotas

Panfu: Bollys

Club Penguin: Dance Club

Panfu: Disco

Club Penguin: Pizzería

Panfu: Restaurate Chez Bruno (que nombre tan…)

Club Penguin: Cueva (Piscnia)

Panfu: Piscina

Club Penguin: Playa

Panfu: Playa

Club Penguin: Estadio o Pista de patinaje

Panfu: Campo de deportes

Club Penguin: Bosque

Panfu: Selva

Club Penguin: Montaña

Panfu: Volcán

Y finalmente el los catálogos y en los sevidores, veamos los servidores, antes panfu tenía como unos 20 servidores, ahora se quedó con 9, antes los servidores de panfu estaban llenisimos, ahora el servidor que por milagro se llena es solo uno y es pandagaskar…

Estos son todos sus servidores de panfu:

Ahora vamos con Club Penguin, que cuenta con mas de 30 servidores, en servidores recomendados son 4 los que se muestran, y ahí te dice cuando un amigo está conectado.

Estos son los errores de Panfu y algo que ha copiado de Club Penguin.

Tambien Club Penguin tiene errores pero no son tan grandes como los errores de Panfu.

Ahora vean en que han copiado sobre las mascotas de Club Penguin, en los catálogos y su actitud de las mascotas.

Club Penguin.

Aquí van las comparaciones:

El bolly azul tiene casi lo mismo que el puffle azul, pero antes, en el bolly azul dice: “Black Bolly”, eso es un error, o simplemente no saben inglés.

Club Penguin:

Estos dos bollys tienen casi lo mismo que los puffles de Club Penguin.

Esta es la página del puffle negro, verán que panfu copio también la misma actitud del puffle negro.

También sale en como cuidar una mascota, que Club Penguin también lo tiene pero está mejor hecho.

Club Penguin:

Y al final del catálogo, Club Penguin siempre pone pregntas de ¿Como ganar monedas?, ¿Puedo girar mis muebles?, y panfu también lo pone.

Club Penguin:

Bueno y aqui va la explicación de cual juego le copió a cual, ese juego es Panfu, aunque algunos digan que no, no nos importa, panfu fué creado en el año 2007 en julio, y Club Penguin se creó el 24 de octubre de 2005, Club Penguin fué creado antes que panfu, lo que quiere decir que panfu a copiado todo de Club Penguin.

Si no crees que Club Penguin fué creado en esa fecha, revisa la Historia de Club Penguin, también está aquí en el blog, o si piensas que la editamos aquí en el blog, busca en tu navegador, “Club Penguin Wikipedia” Ahí te dirá todo sobre Club Penguin, y si buscas panfu no te aparecerá nada en Wikipedia.

O si no nos crees que Panfu copió a Club Penguin, mira su historia, hasta la misma Wikipedia dice que Panfu copió a Club Penguin.

Haz click aquí No les mentimos, comprúebenlo ustedes mismos. (Por el momento WIkipedia en Panfu no está disponible, ya que uno de los integrantes del equipo de Panfu borró lo que decía: Panfu fué creado en diciembre de 2007, lo cual panfu copió a Club Penguin.)

En historia verán lo que dice.

Y aclaramos que Club Penguin fué creado en Octubre 24 de 2005 y Panfu en diciembre de 2007 pero lo raro es que la creación de panfu no dicen el día de creación, solo dicen lo creamos en diciembre de 2007 pero no dicen que día…

¿Tienen miedo de anunciarlo?

Eso es todo…

Vean que más diferencias hay entre Club Penguin y panfu…

Y opina en un comentario.

Un consejo: No te recomendamos jugar panfu, ya que es un juego más para niños que para edades de 13 años, y Club Penguin es para todas las edades… además el juego de Panfu está lento, y tarda mucho en cargar, cosa que en Club Penguin es mucho más rápido.

En Club Penguin haya fiesta o no sigue rápido y en Panfu haya fiesta o no sigue lentisimo.

PD:Imagenes y Texto Gracias a Club Penguin Toon

Panfu es una copia de Club Penguin,Si tu Juegas Panfu,Elimina tu Panda altiro,Recuerda,Panfu es un Juego Pirata que le copio a Club Penguin.

Y Si lo Anterior no te Convencio Mira los Errores que tiene Panfu:

Enla biblioteca

errores6

errores5

errores2

error en la Ciudad

y hay muchos mas,Club Penguin por otra parte tiene errores pequeños y que aveces uno no se da Cuenta.

A Si Que no juegues Panfu,Ademas te alenta la Pc.

 

45 comentarios to “Demanden a Panfu”

  1. asulio4420 Says:

    :OOO es cierto y primero

  2. Sofía Says:

    Oh pero que increible quien quiera que sea el que administra la pagina se nota que le gusta ir por el nivel 40 EHE???

  3. Super Stefan Says:

    panfu es una pagina de la revista “la mula de caca” xD, a mi odio forever el panfu

  4. cpmejor Says:

    panfu es una…
    PORQUERIA, PORQUERIA PURA ES PANFU!!!

  5. asulio4420 Says:

    ami tampoco 😛

  6. anonimo Says:

    yo prefiero panfu tiene mas lugares y no yiene casi nada igual a club penguin y panfu se creo primero y si buscas en internet mas personas prefieren panfu

  7. Asulio Says:

    Una prueba: me suspendieron de panfu por decir a mi novia en panfu aunque panfu no me gusta dije : Te gusta club penguin?

  8. asulio4420 Says:

    Pues un suùesto canpin esta conectado AHORA!!

  9. asulio4420 Says:

    resolviendo el laberinto!!

  10. Lucy Says:

    me gustan los dos pero panfu es mejor en el blog de panfu publican todo lo dias en el blog de club penguin publican una ves por año
    en panfu ay una nueva aventura cada semana en club penguin las cosas tardan mas y cuando llegaron se van enseguida(aunque no estoy nada combencida con eso de que haya que esperar una semana para subirse a la nave espacial)
    en panfu ay errores y que?
    y si panfu se copio de clubpenguin es por que club penguin le gusto el estilo.
    y no se puede decir club penguin tampoco se puede decir otros sitios wew por que panfu no hace publicidad
    y si eso no es suficiente yo soy fan de c.p. y p.(y tambien m.g. pero eso no viene al caso)y me gustan los dos pero mas panfu.

    y visiten panfu.trucos es un blog(mejor que este)sobre panfu con series(yo me vi toda la 1° y 2° temporada(toda la 2° no por que todavia no termina)) 😡 me ofende que digan cosas que hicieron sin intencion

    • super stefan Says:

      COMO OSAS ESTAR EN PANFU, ES ANTI-CP!! TE PONDRE EN LA REVISTA LA MULA DE CACA PORQUE TE GUSTA PANFU D: XDDDDDDD

    • Jose94045 Says:

      *******

    • Dragon Ball Fan Says:

      Oye no insultes este blog ¿o que tu tienes uno mejor? a ver… dame el link de tu imbécil blog para que pueda ver si es mejor que este (cosa que no creo ni que tengas blog) así que callándote porque que tú digas Club Penguin lo insulta, Panfu te suspende por decir Club Penguin porque son unos envidiosos de barco basurero (por no decir otra muy ofensiva palabra y por cierto los envidiosos son Panfu) Club Penguin también te suspende pero por decir palabras ofensivas, una vez yo dije Panfu en Club Penguin y me suspendieron, pero estoy de acuerdo con esa suspensión porque odio Panfu, y además seguramente era un glitch, porque ahora no te suspenden por decirlo, como cuando dije “what” y me suspendieron por 72 horas, pero 30 min. despues me mandaron un mail diciendo “pedimos disculpas por lo sucedido, bla, bla, bla, etc. etc… fue un error y lamentamos haber suspendido su pinguino… por favor entre a su cuenta normalmente, ya reparamos el glitch y bla bla bla no importa pero en panfu nooo…. te suspenden y ya está o juegas mañana o jamas lo que sea panfu es basura vomitada y no se merece estar en la mula de caca porque la insulta (panfu insulta a la mula de caca)

  11. desconocido Says:

    OIGAN LOS QUE DIGAN VIVA **** ****PANDAS SON *******!!!!(PANFU)ES MEJOR CLUB PENGUIN PORK ES CLUB PENGUIN SE PUEDE:VOLAR,EXCABAR,SER NINJA DE AGUA,FUEGO Y NORMAL,AGENTE,ASTA TE PUEDES COMPRAR UNA NDS EN LA VIDA REAL DE CLUB PEEEENGUIIIIIIIIN!!!!!EN PANFU SOLO SE PUEDE ***** Y ADORAR *****,OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHH OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Jose94045 Says:

    lucy eres una porqueria es mejor club penguin el no le copia a nadie y si sus fiestas solo son un mes es porque las perfeccionan y no como panfu sus graficos apestan y esos patos o mascotas son apestosos y horribles y sus juegos horribles mejor es club penguin ademas creo que panfu no llega a los 1.000 usuarios en cambio club penguin tiene como 70 millones de usuarios

  13. nicolas 1313 Says:

    me metere a esta cosa de panfu si tienen mas cosas de club penguin

  14. Juanca753 Says:

    PANFU APESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Club Penguin será el mejor por siempre.

  15. ddxs4 Says:

    por que no hablamos de mundo gaturroo

    Pd: Aunque tengo panfu yo digo que es un asco porque no hay ninguna fiesta y en club penguin casi todas las semanas hay fiestas

  16. Delfina3000 Says:

    Tengo unas Notas:
    1-Panfu apesta
    2- Club Penguin huele bien xD
    3- ¿Deja un comentario o la Tia Chelli te destruira con sus mapaches? Eso es original, en el blog de frank dice: comenta para ayudarnos xD

  17. lley344 Says:

    ya reporte a cp

  18. yhosino20 Says:

    almenos es peor jugar panfu que llevar estas boobies falsas siempre en mi brasier (en cp)

  19. dolcopin Says:

    panfu es una #$%/& y club penguin es mucho mejor 🙂 , panfu es una copia de club penguin club penguin se creo en el 2005 y panfu 2007 yo nunca juego panfu es una pagina de #%$%$ , club penguin es genial

  20. anthony Says:

    Primero no insulten panfu tampoco a club penguin hablemos como la gente si ustedes hablan malas palabras no le agrada a dios en eso tienes razon que tiene las mismas cosas pero nadie le copio a nadie todos los mundos virtuales tiene lo mismo no solo panfu y club penguin esta el mundo gaturro por ejemplo y por esos errores esque la membresia de panfu cuesta menos ademas de que ellos son menos recordemos y en club penguin no buscan empleados a cambio panfu si busca empleados o trabajoder como le quieran decir ademas no es mejor panfu no es mejor club penguin tu piensas que es mejor pero los demas piensan que si y algunos que no entonces vivamos en armonia sin pleitos parami son iguales los dos
    yo soy socio de club penguin y miembro de oro en panfu entonces si me piensas insulatar o algunos yo tengo 10 años solo les dialogo lo que pienso y la mayoria la verdad de todos modos si me insultan o algos asi ami no me pasa nada yo los ignoro y dios ara su parte y mi papa tiene once milliones de dolares y vivo en guatemala city la compania de mi papa es
    consrucciones de guatemala busquenlo si quieren empleos ok

    • Canpinkitaco Says:

      Realmente,rearmare el post y publicare uno nuevo,este post fue cuando era un irrespetuoso,pero,tu comentario me ha hecho pensar de hacer un nuevo post,para que ningun fan de los dos mundos virtuales se sienta mal.

      • Dragon Ball Fan Says:

        Oye los fans de Panfu no se deberían meter aquí al igual que nosotros (osea los fans de CP) en páginas que dicen que panfu es mejor que Club Penguin, lo digo con todo respeto hacia tí, no quiero ofenderte lo que sea me voy adiosito…
        PD: Sigo odiando Panfu
        PD2:No jueguen Panfu si lo hacen se les secará el cerebro
        PD3: Me gusta escribir posdatas

    • Dragon Ball Fan Says:

      Tonto, yo tengo 11 y los insultos me caen como pluma además con un mundo sin peleas no existiría el Card-Jitsu ni los animes de pelea o sea todo lo bueno de este mundo además de los tacos, burritos y waffles (de hecho toda la comida pero esas son mis favoritas) lo que sea callate abajo panfu

  21. Demanden a panfu// re-post,peleas entre mundos virtuales « .::Club Penguin Paint:::. Says:

    […] Re-post: https://clubpenguinpaintdiversion.wordpress.com/2011/08/13/demanden-a-panfu/ […]

  22. Dragon Ball Fan Says:

    Los patos esos parecen el Pokémon Psyduck solo que de colores los puffles son mejores
    ARRIBA CP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  23. YetissCP Says:

    Yo tengo los 2,pero que me importa se me hacen igual de divertidos y yo no demandaria a un juego por eso,seria si dijeran groserias feas,yo soy socio en ambos,pero no hay que pelear.
    ——-
    OMG!!! :No:

  24. Dragon Ball Fan Says:

    Si odian Panfu, les encanta Club Penguin y le dicen NO a las copias piratas unanse a mi equipo de CP “¡Abajo Panfu!” es como un campamento con juegos competencias y protestas contra panfu unanse es en Club Penguin todos los fines de semana empezamos en mi iglú en el servidor Villano Inc.

¡Deja un comentario en CPPaint!

