CanpinHipotesis y Nueva Player Card de Famoso

by

Hola y Bienvenidos a una Nueva CanpinHipotesis,Bueno la Primera 😄

Cuando Haga un Post de Esto es que les Contare una Hipotesis de lo que Pasara este Mes…

Hipotesis 1(No Copiar Texto ni imagenes)

Yo creo que se Aproxima la Fiesta de los “Juegos Pinguinos” Esa donde vino Rory y Rockie en el 2008 o Alguna Fiesta Relacionada con el Deporte como una Carrera.

 

Que Personajes Podrian Venir?

R:Podrian Venir Rockie y Rory pero no se si es cierto ya que es una hipotesis nomas.

  

Novedades Para Agentes de la Elite.

Podria Ocurrir el Esperado “Apagon de Club Penguin Que tanto Hablan Aqui unas Imagenes del Apagon que podria suceder:

Cardjitsiu Nieve o Cardjitsiu Sombra?

R:En mi opinion si ocurre el Apagon se necesitaran Muchos Agentes y Tambien Ninjas de Sombra,Si no ocurre el Apagon creo que Va a venir el Cardjitsiu Nieve y en la Fiesta del Cardjitsiu Nieve va a Caer una Inmensa Nevason.

Lo Curioso de esta Imagen es Que dice en Español:

Junio

Apagon

Fiesta de la Aventura

Crees que el Apagon ocurra despues de la Fiesta de la Aventura?,Ojala Que si,a Club Penguin le Falta un Poco de Accion y Aventura no creen?,Pues yo ya estoy Preparado Para el Apagon miren Mi Traje Especial del Apagon:

Les Recomiendo usar este Traje en el Apagon 😉

Ropa del Catalogo de Ropa Pinguina de Agosto.

Yo creo que en ese Catalogo habran Ropa de Agentes Secretos , de Deportes y Ropa para esquiar o de deportes de Nieve.

Obra de Teatro Rojos vs Azules=Fiesta Deportiva o Evento Deportivo

Se acuerdan el 2008 en los Juegos Pinguinos? Alli estaba en Cartelera la Obra Rojos Vs Azules entonces como la obra este Viernes va a estar de seguro Habra una Fiesta Que tenga que ver  con el Deporte.

Eso fueron Todas las Hipotesis Mias,si tu tienes una dila en un Comentario.

Nueva Tarjeta de Jugador de Famoso:

Con el Fondo Que regalo(Aparesco yo y mi Puffle Gracioso):

 

 

Funny Time:

Spider Puffle,Spider Puffle(Imagen de Wornet):

Eco Consejo(Nuevo Proyecto):Sabias Que una bolsa de Plastico demora 1 Mes en degradarse?,Utiliza Bolsas de Genero Cuando vallas a Comprar y asi ayudaras al Planeta.

 

 

Una respuesta to “CanpinHipotesis y Nueva Player Card de Famoso”

  1. luig12345 Says:

    amigo, yo no creo que rory valla a venir en la fiesta, porque rory es solo un pingüino constructor que solo a aparecido en las misiones de la APS y en el diario

¡Deja un comentario en CPPaint!

