Perdon

by

Hola,solo quiero decir perdon a mis Colaboradores,Pues Ayer un Amigo (Split664) me Pidio que le Mandara una Imagen por Email Que es esta:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT4wA6ZrT9ndkTmR-WicLdJ2p4Zy09sf4loGjA4-r-peq0im9jx

No se Porque queria esa Imagen,Cuando se la estaba Mandando al mismo tiempo estaba escribiendo en los blog que colaboro y por error puse esa imagen en los blogs que colaboro,pero yo queria poner esta:

les quiero pedir Perdon a mis colaboradores,en verdad lo siento..
“Gordon interrumpiendo”
Gordon: Que Bobo
Canpin:Sale Gordon no ves que estoy pidiendo perdon a unos amigos.
Gordon:Pues no me movere Canpin :p
Canpin: no querras que ponga la imagen con los planos de tu nuevo invento o si?
Gordon: Nooo
Canpin:Entonces Dejame Tranquilo.

Alfin se fue,en verdad lo siento mucho y para recompensarlo 10 Canpinmoneys a los que tuvieron esta imagen(http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT4wA6ZrT9ndkTmR-WicLdJ2p4Zy09sf4loGjA4-r-peq0im9jx)en los blogs que colaboro.

Eso Fue Todo,Espero que me perdonen,

Y En vez de 15 Canpinmoneys,Esta Vez son 25:

Funny Time:

-Actualizando-

3 comentarios to “Perdon”

  1. luig12345 Says:

    primero!!! te perdono canpin 😉

¡Deja un comentario en CPPaint!

