Tal vez me vaya del blog

by

Actualizacion: Canpinkitaco me hiso editor de la nada y entonces puedo editar un poco de la historia.

Como ven, ya casi no he publicado y canpinkitaco me esta;

1-Poniendome como el personaje mas bobo de la historia en historias de canpinkitaco y hermanos

2-Se copio de fluffy mi pezcado a su pescado, casi me lo roba.

Entonces espero…

Tener conflictos con canpinkitaco 😛

Hay no…

15 comentarios to “Tal vez me vaya del blog”

  1. Canpinchi Says:

    Ves Canpin le hubieras puesto resbalozo al Pez.

    Y Tampoco te hubieras quedado 12 Horas jugando la Copa Altaldor ya sabes lo que haces cuando no ves las teclas bien.

  2. Canpinkitaco Says:

    Esque no veia bien las Teclas :/ bueno perdimos un colaborador 😦 .

  3. Canpinkitaco Says:

    Canpinchi Dile al doctor que me mande las Pastillas ok?

  4. Canpinkitaco Says:

    Y Tambien dile a Chuck Que me enseñe el Martialeta o como se llame.

  5. Canpinchi Says:

    OK Canpin

  6. P G N 6 Says:

    Perdimos un coloaborador? Acaso no has visto que sigo aqui? :/

  7. P G N 6 Says:

    CANPINKITACO PONME EDITOR PORFA PUEDO PONERTE COSAS
    Beneficios de editor: Editar posts y paginas, obio que postear

  8. Canpinkitaco Says:

    Te pondre pero solo tienes Permiso para editar la Pagina “los hermanos de Canpinkitaco y historias”

  9. ganabella Says:

    puedo ser colaborador siempre estoy atenta a club peguin o puedo ser autora plis puedo serlo

  10. ganabella Says:

    Ok es: ganabella@gmail.com

  11. ganabella Says:

    no me ha llegado :I

¡Deja un comentario en CPPaint!

