Nueva Estampilla, Catalogo actualizado y nuevo look

by

Hola ha llegado la Nueva estampilla “Noble Caballero”:

Como lo se?

R: Los dragones se Dicen Todo entre Ellos y les oi decir que llego la nueva Estampilla y que tambien para conseguirla hay que Dizfrasarse de Caballeros.

Tambien se Actualizo el Catalogo de la Fiesta Medieval:

Como lo se?

R: Porque los Dragones lo Dijieron y ademas porque uno de ellos escupio el Catalogo:

eso no es todo sino Tambien hay un Truco:

Ademas de eso tengo un Nuevo Look pues los Dragones Me Regalaron Ropa:

y Tambien me hicieron una Firma:

Esos dragones no son tan Malos,Pero igual les ruego que me salven pues despues me haran Polvo.

PD: Deben ir muy Armados si van a Retar a los Dragones Pues los he Visto pelear les recomiendo usar este Traje:

Funny Time:

Canpinkitaco  al rescate:

Apunta pero no Dispares……..

Aprendi la Leccion siempre alimenta a tu Puffle:

¡Deja un comentario en CPPaint!

