Proyecto: Funny Time

by

Hola de Nuevo hoy Tengo un nuevo Proyecto en Mente Llamado Funny time que se trata de que al Final de cada entrada desde ahora pondre una Imagen divertida o Mas(Pero no demasiadas), Tu Tambien puedes enviar tus imagenes Divertidas para el Proyecto(Obvio que Pondremosb un Link de tu Blog y de quien es la Imagen).

6 comentarios to “Proyecto: Funny Time”

  1. P G N 6 Says:

    1-.Escuadron de club penguin canpinkitaco: te copiaste de: CPF Forces
    2.-Funny time: te copiaste de: Club penguin friends funny week

  2. Canpinkitaco Says:

    Oye PGN6 Tu igual me has copiado un poco que digamos…..

    Las mascotas de TU BLOG verdaderas sacaste 2 imagenes de mi pagina.

    El diario que Publique en el Escuadron de Club Penguin Canpinkitaco tu hiciste lo mismo.

    PD:El escuadron era desde antes de que te tuviera de colaborador pues existe una pagina por hay MAS VIEJA que tambien es parte del escuadron solo que con Otro Nombre.

    PD DE LA PD: NO quiero formar una Pelea contigo PGN6 , Pues con enseñarle a Caropanda Como poner entradas, Decorar su Blog Ya me es Suficiente Para mi.

  3. P G N 6 Says:

    Y la verdad, firel y floar eran mis mascotas desde que tuve en las manos el elemento flama.

  4. Canpinkitaco Says:

    Ok.
    Hay que estar Alertas

¡Deja un comentario en CPPaint!

