La Leyenda del Cardjitsiu Fuego: Episodio 1

by

Hola amigos Hoy les voy a Contar una leyenda que me Paso…….

Todo comenzo una Mañana Calurosa,Hacia tanto Calor Que derrepente me encuentro con el Sensei de Fuego:

                                                                                                                            Pero raramente el Sensei se Desmayo,Nose Porque,Pero se desmayo y Derrepente me aparece una Criaturita al Lado Mio que era Esta:

Me mordio y Derrepente Magicamente Soy Ninja de Fuego:

Pero derrepente me doy cuenta que se Mueve el Piso y Derrepente se Rompe y Caigo en este Lugar:

Esa criatura me Dice Que entre y Me Encuentro denuevo Con el Sensei que me dice:

“Canpinkitaco Tengo una mision Especial para Ti,Juntate con otros Maestros Fuegos,Ellos te Diran que hacer,Trata de buscar a PGN6 El sabe lo Que esta Pasando”.

Despues la Criatura me Dice:

“Soy el Guardia de este Recinto llamado la Piscina de Magma,Tu mision es muy Especial y Por eso estos Neopets Te Seguiran”.

Despues Yo Respondi:

“Un momento Neopets? Que es eso?”.

El guardia Me Respondio:

“Son Mascotas Como yo,Yo igual soy un Neopet”

Yo Respondi:

“Bueno que me Sigan si ellos Quieren,Pero diles Que no hagan Nada Raro”

El guardia Respondio:

“Ok”     *Llama a los neopets y les dice No hagan Nada Raro*

Estos Neopets te Seguiran:

Yo Respondo: Okey Vamos Chicos  *Los neopets me Siguen y Vamos al Iglu de PGN6*

-Continuara-

2 comentarios to “La Leyenda del Cardjitsiu Fuego: Episodio 1”

  1. P G N 6 Says:

    2-Parte:
    Canpinkitaco:*llega al iglu de P G N 6*
    P G N 6:Hola canpnikitaco…Y que hacen firel y floar aqui?
    Canpnikitaco:Que?Son tus mascotas?
    P G N 6:Desde siempre n.n….Bueno, el sensei me dijo que venias para hablar con penguito y yo, te contare.;
    Pengutito y yo andabamos en el dojo de fuego y depronto nos caimos y pengutito se cayo doblemente
    Pengutito:Yo me encontre con el sensei y me dio todos los poderes.(elementos de cardjitsu)
    P G N 6:Y yo con el sensei igual, me concedio el elemento flama y listo.
    PG N 6:*Le toca el hombro con la mano prendida a canpnikitaco*Bueno, el sensei te hiso el que conduce el elemento llama.el mas malo de la leyenda del fuego.
    Bueno, lo que esta pasando es que los elementos se estan acabando y toca vencer a los los elementales para que se devuelva el cardjitsu.
    (Aparecen nicsanpre, juendavidpingu, pengunino, joansingu, pengutito y P G N 6)
    Todos(menos canpinkitaco):Todos conducimos los elementos.
    Firel:*Saca fuego*FIREL Fire!!!!!!
    Floar:*Saca mucho fuego*FLOAR Fire!!!!!!
    -Continuara-

  2. P G N 6 Says:

    Firel y floar desde cuando estan aqui?
    Firel:Firel firel floar
    Floar:FLOAR FIREL FIREL FLOAR
    P G N 6:Entiendo…(Que dijo?Me perdi en Firel xD)
    Bueno…*Saca fuego y se va*Cuchillo alargado a:ESPADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pinguinopanda: :/ me ire a CPF Forces
    P G N 6: Pinguinopanda es el unico panda que no podemos encarcelar

¡Deja un comentario en CPPaint!

