Bienvenido al Blog/Welcome to the Blog

by

Holidei

Hola Pinguino,Bienvenido al blog,Este no es un Blog de Cp Normal,aqui Podras hacer Muchos amigos,Leer historias,y shows,Si eres nuevo e el Blog,Te recomendamos leer la seccion Personajes de Cpp antes de leer cualquier Historia,Ojala la pases bien en este Blog,Y si tienes blog,Te deseamos mucha Suerte.

27 comentarios to “Bienvenido al Blog/Welcome to the Blog”

  1. Canpinkitaco Says:

    No Recuerdo haber Puesto ese Bienvenido…………

  2. P G N 6 Says:

    Se nota que estas ENLOQUECIDO Con WordArt

  3. Bitos Esqued Says:

    Oye Visita Mi blog te hare una oferta especial del paquete total o rediseña tu blog

  4. shino86321 Says:

    capin el diseño del blog es terrible,no uses el paint para hacer las cosas,usa photoshop.
    -shino86321- (no te ofendas)

    • Canpinkitaco Twister Says:

      uso paint porque cuando descargo el photoshop siempre me sale en ingles y cuando veo tutoriales de photoshop siempre me sale mal,lo intento y me sale mal no querrias ver el pinguino animado con photoshop quedo terrible.

  5. Trucos De Club Penguin XDX Says:

    Deberías crear un villano más, como decirlo, profecional, no un ldrón como el del mcdonald, has alguien al nivel de destruir el blog, y quizá la isla entera.

  6. Super Stefan Says:

    me cambie de mail y malas noticias, se cancela nuestra visita 😦 razon: tengo que ir al cumpleaños de mi hermanastra mañana D:
    que te parece en el proximo sabado? espero que algo malo no pase 🙂

  7. animalsurix4 Says:

    hola! canpin en que xats te conectas?
    atte fan del suricato

  8. ganabella Says:

    😀 xDDD

  9. fandelsuricato Says:

    canpin porque no estan las otras secciones :/

  10. ddxs4 Says:

    canpin te he nombrado en mi blog por favor miraloo

  11. villaneitor Says:

    que tal?

  12. loqi35 Says:

    Zombis tendran que obedecerme 8)

  13. 0mnirickyywaffles Says:

    Canpin… ASDASDASD CLUB PENGUIN ZOMBIE ES EL BLOG DE MI AMIGO ZOMBIE67650 ASDASD copión serás… xD

  14. lley344 Says:

    jajajaja me dio mucha risa lo de cuando el zoombie le dice a lenny:
    -pero si comemos tacos de cerebro y cerebro es algo que tu no tienes

  15. yhosino20 Says:

    soy un girasol zombies llegara su fin >:D

  16. Gabrielox263 Says:

    Lindo blog

  17. robertoyambar Says:

    No se que decir 🙂

¡Deja un comentario en CPPaint!

