by

Hola amigos les habla P G N 6

NOOOOO PORQUEEEEEE

Uuuuuhhh esque lo eliminare de colaborador talvez a el o si no que cambie su lema:ven? (No me gusta que haya puesto los mejores, es muy creido no son los mejores, asulio es el presidente de trucos de Club penguin porque el si tiene los mejores (Todos lo dicen(hasta canpinkitaco lo dice)))Entonces… no pongo trucos por que tengo un modem de internet movistar que no tiene capacidad para digitar club penguin, entonces el 9 de…Uuuuhhh….No me acuerdo…..

4 comentarios to “”

  1. P G N 6 Says:

    9 de mayo

  2. Canpinkitaco Says:

    Emmm no me Creo solo es que no se me ocurria otro

  3. P G N 6 Says:

    Uuhh que bueno que pusiste otro

¡Deja un comentario en CPPaint!

